Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
jajaja Dice Marca: "el coste del mediapunta brasileño apenas ha superado los 30 millones". Apenas, dice jajaja
El mundo se ha vuelto loco definitivamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/20, 18:25:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El primer comentario que sale en el tweet es buenísimo:
FLORENTINO TA COMENDO MERDA MESMO. DEPOIS DE PERDER O NEYMAR ELE TA ACHANDO QUE TODO BRASILEIRO VAI SER O PRÓXIMO NEYMAR, MONGOLÓIDE.A Made In Real Betis, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl primer comentario que sale en el tweet es buenísimo:
FLORENTINO TA COMENDO MERDA MESMO. DEPOIS DE PERDER O NEYMAR ELE TA ACHANDO QUE TODO BRASILEIRO VAI SER O PRÓXIMO NEYMAR, MONGOLÓIDE.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que me fascina es que los clubs brasileños peguen esos sablazos a mano armada como si nada.
Entre Vinicius, Rodrigo y este, mas de 100 kilos.
O lo que es lo mismo, entre Ceballos, Fabian y Lo Celso no sumas lo que han costado esos 3.
Vinicius: 61 millones
Rodrygo: 54 millones
Este último, dicen que 30, que serán en realidad otros 60.
Hacen la trampa de contar únicamente lo que recibe el club de origen, pero no cuentan las comisiones que les pagan a agentes y familiares, las primas de fichaje y la de cosas que ni nos enteraremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor lo visto Salisu sabe que en verano van a venir además con la cláusula con billetes para él, y la ha dicho al Getafe que nones, ahora van a por Cabaco que por cierto es otro central que me gusta bastanteA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que me fascina es que los clubs brasileños peguen esos sablazos a mano armada como si nada.
Entre Vinicius, Rodrigo y este, mas de 100 kilos.
O lo que es lo mismo, entre Ceballos, Fabian y Lo Celso no sumas lo que han costado esos 3.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario