Pues parece que es Quique Setién el que va a entrenar al Barça. Lo que no sé es por cuánto tiempo firmará, imagino que 18 meses, ya que quieren meter a Xavi lo antes posible (no entiendo por qué), y este termina contrato en Qatar en 2021.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Leo, algo habras hecho mal para que te vaya a entrenar Eder Sarabia"A edolado, Made In Real Betis, pueblo verdiblanco, montaito de melva y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por el una barbaridad. A ver dónde se meten los que decían que no le llamaban de ningún lado como le empiecen a salir las cosas bienA Gattuso8, xesco, Aquino9, IvanBetiko, skobi er betico, Chocobetis, paco1764, Free y a lynch les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
-
Vuelvo al foro para decir que Can Barça me ha alegrado la tarde. Que alegría me va a dar ver la host.ia que se va a pegar el filósofo cántabro en Can Barça y la carita que se les va a quedar a los culerdos que se metían con el Betis cuando largamos a semejante entrenador tan sobrevalorado.A Campiña Sur, Made In Real Betis, franete, bermejales-barrio betico, sisebuto y a DjTabi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre las 21,00 horas tienen decidido comunicar la baja de Valverde y el alta de Quique Setién.
Me alegro por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMe alegro por el una barbaridad. A ver dónde se meten los que decían que no le llamaban de ningún lado como le empiecen a salir las cosas bien
No les da para más...
Comentario
-
Es una petición por aclamación popular de la afición del Barça.
Pero lo gracioso, es que los aficionados del Barça no han visto de Setién mas que los partidos que nos hemos enfrentado a ellos. De todas formas creo que le tiene que ir bien, porque si te dedicas a sobar la pelota con esos bichos como Busquets, Messi, Griezman y compañía lo normal es que pasen cosas buenas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario