Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues me da miedo que el Sevilla venda a sus delanteros y fiche uno bueno. Ahi si que seria un equipo para pelear por la champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
Ha acabado la primera vuelta en champions con 4 puntos de ventaja (2 partidos tiene que fallar). a poco que repitan esta vuelta están en champions sin problema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha acabado la primera vuelta en champions con 4 puntos de ventaja (2 partidos tiene que fallar). a poco que repitan esta vuelta están en champions sin problema.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
El Sevilla para comprar no mete el salario del jugador pero para vender lo mete todo (lo que hacía Lopera en su momento para decir que se moría por el Betis).
Es decir:
- Compro por 17, firma 5 años a razón de 1 millón por año: nos ha costado 10 porque la amortización del jugador, porque Monchi no se qué...
- El Sevilla vende por 15 (incluye los años de salario que se ahorra del jugador, la comisión de uno, el bonus que iba a cobrar, que no cobró, y que finalmente cobra...)
A maquillar números para decir qué bien vende Monchi (y no critico que el hombre no sepa de ésto, pero ese maquillaje creo que no me hace falta)A pueblo verdiblanco y diegomuxobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSe habla de que Monchi quiere a la dupla Piatek y Suso
Ji Paco
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Con 14 futbolistas como siempre. Cuando empiecen a estar tiesos y jueguen los Gudej, Rony Lopes etc que no saben ni como es un balon todavia, hablamos.
Comentario
-
Dios te escuche. Como han puesto en el hilo, a ver si ahora con las 3 competiciones en enero y febrero se cae el equipo de la pocilga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Te dire mas. Banega no ha renovado aun. De aqui a 3 meses el run run va estar ahi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario