Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
jajaja Le juro que la posdata me ha dejado a cuadros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues ojalá se diese lo de Sanabria con el Espanyol en forma de cesión.
Con Abelardo es con quién mejor rindió, no se me ocurre otro último cartucho mejor de poder revalorizarlo y sacar algo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arturo Vidal denuncia al Barça por el impago de 2,4 millones- Según el diario ABC, el chileno ha demandado al club azulgrana reclamándole parte de los bonus por premios de la temporada pasada
- El Barça señala que están satisfechos y ve en la acción una maniobra para forzar su salida
Arturo Vidal está tensando la cuerda para forzar su salida del Barça en enero (Pep Morata - Pep Morata)
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 27-12-2019 22:13
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hay más.
Hay quien dice que la ideología política de Vargas Llosa viene por oposición a la de García Márquez. Sobre todo después de la ostia que Vargas Llosa le dio a Gabo en público, dicen que, por acostarse con la segunda mujer del peruano, la prima.
Pdta. Cuando salga la ocasión hablaremos de Caballero Bonald, la impotencia de Cela y el hijo de este.
https://twitter.com/vidamoderna/stat...68007302488064
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Retomemos el tema:
La sobrina de Hulk cuál es, ¿la de la izquierda o la de la derecha?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene pinta de familia lagartija, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿De los Lagartija Nick?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi por desgracia hay que cesar a Rubi, va a sonar Pellegrini si está libre fijo pero fijo.
Ya está recogiendo el puesto, yo no me lo traía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario