Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Absolutamente ficticio. Terminamos a 3 puntos en la última jornada, pero sin posibilidades desde unas pocas jornadas antes.
En la 36 por ejemplo, estábamos a 6 del 7º puesto y con 6 equipos por delante, ya matemáticamente sin posibilidades.
Pero es que en la jornada anterior, aunque matemáticamente no estuviéramos fuera, realmente lo estábamos, porque dependíamos de una carambola tremenda de fallos de nuestros rivales y acierto pleno nuestro. En una temporada en la que nunca habíamos superado las 2 victorias consecutivas.
Sí tuvo 3 victorias consecutivas: A la Real y al Rayo en casa, y al Espanyol fuera les ganó (jornadas 14, 15, 16).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cushame, no te creas que en el norte sois únicos en cuanto a hacer botellonas... Anda que no hacía botellonas por no pagar las copas dentro de la discoteca...
Y lo que dice BilboBetico que es diferente, se hace aquí (en Sevilla no se suelen dar tapas gratis con la bebida: ni en la capital ni en los pueblos). Aceitunas como mucho y cada vez en menos sitios.
Pero vamos, yo sí creo que hay diferencias hablando mal y generalizando tela. Pero desde luego que darle más al tarro no es una de ellas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 19:06:21.A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con el final de tu frase. Creo que el error está en el elegido, no ej el perfil del elegido. Quiero decir, a Dani Martín hay que largarlo porque no tiene cualidades, pero que ya que estamos y que confiamos en Joel, debemos de apostar por un portero joven que sí sea prometedor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podéis discutir sobre norte y sur todo lo que queráis pero Setién se creía superior y soltó muchos topicazos y sin sentidos.. y faltó no una varias veces el respeto a los Béticos con más o menos razón...
Por otro lado, un tío que no chuta ni una vez entre los 3 palos y que se digna a decir que ha realizado 30 tiros.. y que está contento porque ha tenido 80% de posesión cuando el otro equipo con 20% te ha ganado el partido, sin ser capaz de reconocer ni UN SOLO FALLO ni mal planteamiento; unido a su nula capacidad de adaptación al rival..
Ya puede irle bien Ahora que tiene a Messi que era lo que necesitaba " palabras textuales "
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buen negocio para el Leganés, la temporada que viene serán de los más ricos de segunda.A rakemitri y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
20 m. de euros. Si sale bueno, rompen el mercado. Si sale mal, lo compraron por 10 m. y lo venden por 15 m.A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario