Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espectacular mosaico de escudos del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero es verdad lo que comentáis, la primera vez que me asomé a la grada vi que había escudos en muchos asientos, no en todos porque ya vi a más de uno con un buen montoncito de escudos en sus manos, claro, lo primero que pensé es si los escudos de nuestros cuatro asientos habrían sobrevivido al "mangazo".
Por suerte allí estaban, primero lo utilizamos para el mosaico, como debe ser, y segundo se lo pude llevar a mis niños que les hizo mucha ilusión, ya están debidamente colocados en su dormitorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePero es verdad lo que comentáis, la primera vez que me asomé a la grada vi que había escudos en muchos asientos, no en todos porque ya vi a más de uno con un buen montoncito de escudos en sus manos, claro, lo primero que pensé es si los escudos de nuestros cuatro asientos habrían sobrevivido al "mangazo".
Por suerte allí estaban, primero lo utilizamos para el mosaico, como debe ser, y segundo se lo pude llevar a mis niños que les hizo mucha ilusión, ya están debidamente colocados en su dormitorio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeEstas iniciativas están bien pero creo q esta, visualmente, no consiguió el efecto buscado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeÁlgunos llevaban escudos hasta para los amantes de sus señoras. Qué barbaridad!
La verdad es que da vergüenza, algunos tíos cogiendo montones de escudos antes del partido. Si se hubieran esperado al final, hubieran cogido muchos que dejaron la gente en los asientos o en el suelo.
Recuerdo el día que pusieron las pulseras luminosas, que había algunos que cogían montones, y no eran niños precisamente. El año pasado con los gorritos, estuvo mejor porque las daban en mano a la entrada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Quizás sean para venderlos.
La verdad es que da vergüenza, algunos tíos cogiendo montones de escudos antes del partido. Si se hubieran esperado al final, hubieran cogido muchos que dejaron la gente en los asientos o en el suelo.
Recuerdo el día que pusieron las pulseras luminosas, que había algunos que cogían montones, y no eran niños precisamente. El año pasado con los gorritos, estuvo mejor porque las daban en mano a la entrada.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/12/19, 10:17:17.
Comentario
-
Y yo pregunto: de que valen tantas historias de tifos, de escudos, de 52 mil espectadores, de cánticos a pulmón, de que valen tantas gilipolleces sí después volvemos ha hacer el ridículo con otro equipo de medio pelo ??? De que valen tantas gilipolleces para después irnos con la cabeza gacha ???. Lo nuestro es vergonzoso no, lo siguiente. Y haciéndo reír a los otros. En fín este es el Betis que queremos. Sigamos así.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/19, 11:58:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY yo pregunto: de que valen tantas historias de tifos, de escudos, de 52 mil espectadores, de cánticos a pulmón, de que valen tantas gilipolleces sí después volvemos ha hacer el ridículo con otro equipo de medio pelo ??? De que valen tantas gilipolleces para después irnos con la cabeza gacha ???. Lo nuestro es vergonzoso no, lo siguiente. Y haciéndo reír a los otros. En fín este es el Betis que queremos. Sigamos así.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario