Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espectacular mosaico de escudos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular mosaico de escudos del Betis

    Creo que somos pioneros en este tipo de mosaicos en España


  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Real Betis - Atco Madrid  29.jpg
Visitas:	1
Size:	87,3 KB
ID:	7300480Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Real Betis - Atco Madrid  57.jpg
Visitas:	1
Size:	129,9 KB
ID:	7300481

    Comentario


    • #3
      Yo he de decir que desde la televisión, grabando a pie de campo, se veía más el rojo del escudo que el verde realmente.

      Comentario


      • #4
        Mi aplauso y admiración a esa gente que incluso antes del partido iban como posesos a ver si podían llevarse a casa 22827181 escudos y batir el récord mundial de recogida de escudos.

        Sois grandes.
        A marilobetica, 14capi14 y miguel_fc les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi me gustó mucho la iniciativa, desde mi sitio en fondo primer anfiteatro la imagen se veía espectacular, algo distinto, algo original.

          Comentario


          • #6
            Pero es verdad lo que comentáis, la primera vez que me asomé a la grada vi que había escudos en muchos asientos, no en todos porque ya vi a más de uno con un buen montoncito de escudos en sus manos, claro, lo primero que pensé es si los escudos de nuestros cuatro asientos habrían sobrevivido al "mangazo".

            Por suerte allí estaban, primero lo utilizamos para el mosaico, como debe ser, y segundo se lo pude llevar a mis niños que les hizo mucha ilusión, ya están debidamente colocados en su dormitorio.

            Comentario


            • #7
              Álgunos llevaban escudos hasta para los amantes de sus señoras. Qué barbaridad!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Pero es verdad lo que comentáis, la primera vez que me asomé a la grada vi que había escudos en muchos asientos, no en todos porque ya vi a más de uno con un buen montoncito de escudos en sus manos, claro, lo primero que pensé es si los escudos de nuestros cuatro asientos habrían sobrevivido al "mangazo".

                Por suerte allí estaban, primero lo utilizamos para el mosaico, como debe ser, y segundo se lo pude llevar a mis niños que les hizo mucha ilusión, ya están debidamente colocados en su dormitorio.
                Para evitar esto creo que la única forma es dar uno a cada persona al ir entrando, vista la educación de parte del personal.

                Comentario


                • #9
                  Estas iniciativas están bien pero creo q esta, visualmente, no consiguió el efecto buscado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Estas iniciativas están bien pero creo q esta, visualmente, no consiguió el efecto buscado.
                    pienso igual...de cerca si funciona pero de lejos o en la tele regular

                    Comentario


                    • #11
                      Mejor yo pondría la silueta de los escudos en verde y otros en blanco. Como se hacía con las cartulinas de anteriores veces

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Álgunos llevaban escudos hasta para los amantes de sus señoras. Qué barbaridad!
                        Quizás sean para venderlos.
                        La verdad es que da vergüenza, algunos tíos cogiendo montones de escudos antes del partido. Si se hubieran esperado al final, hubieran cogido muchos que dejaron la gente en los asientos o en el suelo.
                        Recuerdo el día que pusieron las pulseras luminosas, que había algunos que cogían montones, y no eran niños precisamente. El año pasado con los gorritos, estuvo mejor porque las daban en mano a la entrada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Quizás sean para venderlos.
                          La verdad es que da vergüenza, algunos tíos cogiendo montones de escudos antes del partido. Si se hubieran esperado al final, hubieran cogido muchos que dejaron la gente en los asientos o en el suelo.
                          Recuerdo el día que pusieron las pulseras luminosas, que había algunos que cogían montones, y no eran niños precisamente. El año pasado con los gorritos, estuvo mejor porque las daban en mano a la entrada.
                          Es que los niños te lo piden o los cogen con vergüenza. Los adultos la perdieron hace años ya.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/12/19, 09:17:17.

                          Comentario


                          • #14
                            Y yo pregunto: de que valen tantas historias de tifos, de escudos, de 52 mil espectadores, de cánticos a pulmón, de que valen tantas gilipolleces sí después volvemos ha hacer el ridículo con otro equipo de medio pelo ??? De que valen tantas gilipolleces para después irnos con la cabeza gacha ???. Lo nuestro es vergonzoso no, lo siguiente. Y haciéndo reír a los otros. En fín este es el Betis que queremos. Sigamos así.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/19, 10:58:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Y yo pregunto: de que valen tantas historias de tifos, de escudos, de 52 mil espectadores, de cánticos a pulmón, de que valen tantas gilipolleces sí después volvemos ha hacer el ridículo con otro equipo de medio pelo ??? De que valen tantas gilipolleces para después irnos con la cabeza gacha ???. Lo nuestro es vergonzoso no, lo siguiente. Y haciéndo reír a los otros. En fín este es el Betis que queremos. Sigamos así.
                              Si te refieres al último partido, ni era un equipo de medio pelo, ni hicimos el ridículo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X