Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es acertada la sustitucion de l. fernadez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es acertada la sustitucion de l. fernadez

ustedes que creeis
    38
    si
    73.68%
    28
    no
    26.32%
    10

Mmmm como decirlo... para mi, más que una decisión acertada, es una decisión que nos da alguna posibilidad más de salvarnos... pero que también puede salir fatal.

Lopera, como buen mangarrán que es, acierta (para su propio beneficio) echando a Luis porque de esta manera desvía un poco los comentarios tras lo ocurrido ayer.

Pero al fin y al cabo, este cambio puede suponer un efecto positivo de cara al partido de Santander. Es verdad que el efecto puede ser el contrario, si, pero al menos tenemos la posibilidad de que se de la parte positiva.

Es decir, nos la jugamos a una carta, sin saber si es buena o es mala. Pero es que antes no teníamos ni eso.

Comentario

Una cabeza de turco mas para lopera.
      Si tenia q cambiar de entrenador debio ser antes, a un partido... como jugar a la ruleta rusa ;(

Comentario

creo acertada la desicion

Pienso que a Luis Fernandez debieron de "quitarlo de enmedio" antes.
        Traia loco a todos los jugadores con los cambios y con las posiciones donde jugaban. Caso de Miguel Angel, Isidoro, y otros.
        Fisicamente estaban cortitos y sin la posición adecuada en el campo.
        De estrategia bien poca, pues no se trabajaban en el campo.
        Con independecia de lo que pueda pasar, creo que se debió de cambiar antes.
        Paco Chaparro los pondra a cada uno al menos en sus puestos naturales, y con que les "hable" de verdad y con el beticismo que lleva encima, seguro que ganamos el partido y salimos adelante. Dios lo quiera asi. Saludos

Comentario

Hombre! ya me diras...un entrenador que pone a los jugadores pito pito golgorito.... a ver quien juega de lateral hoy.........ya me diras!. Este perdio el norte hace tiempo!

Comentario

pienso igual que la mayoria, puede salir bien, o mal, pero ay que jugarsela, puede que bajemos igualmente, pero es que me temo que con el machote, hubiera dao igual no viajar nisiquiera a santander, por que estabamos en segunda, aora a rezar.

Comentario

Creo que la continuidad de Luis Fernández no nos garantizaba la victoria en Santander, y esto es de perogrullo porque nada te lo garantiza. Así que por intertarlo que no quede.

Comentario

Y quien cesa al innombrable de Jabugo y a las marionetas??? Eso es lo primero que tendría que pasar, que ese hijo de su madre se largara ya, que es la peor de las enfermedades para nuestro centenario club.

Saludos

Comentario

que puede hacer un entrenador en una semana?
                  y para colmo puteas al filial

Comentario

Si me parece acertada la decision pero no es el momento adecuado tuvo que ser antes, cuando se empezo a dar por bueno puntos contra equipos como nastic o espanyol

Comentario

¿Estará Marcelino en el Sardinero?, si es que es verdad lo de ficharlo para la 2007/08 la del Real Centenario.
                      E item más ¡¡¡que jugarreta le hará el mandamás ¿Mimbres adecuados o inadecuados para no perder la costumbre desde hace casi 15 años? ¡¡¡.
                      ¿Para cuando una buena dirección técnica y secretaría con ex-jugadores béticos de todos conocidos y sabidos?: Esnaola, Luis Del Sol, Pepe Hadzibegic, Calderón, Pepe Mel, Vidakovic, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, etcª?=Primero el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 y luego él pero dando un giro de 180º ey.....

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        ¿Estará Marcelino en el Sardinero?, si es que es verdad lo de ficharlo para la 2007/08 la del Real Centenario.
                        E item más ¡¡¡que jugarreta le hará el mandamás ¿Mimbres adecuados o inadecuados para no perder la costumbre desde hace casi 15 años? ¡¡¡.
                        ¿Para cuando una buena dirección técnica y secretaría con ex-jugadores béticos de todos conocidos y sabidos?: Esnaola, Luis Del Sol, Pepe Hadzibegic, Calderón, Pepe Mel, Vidakovic, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, etcª?=Primero el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 y luego él pero dando un giro de 180º ey.....
                        Don Lorenzo Serra Ferrer que no se te olvide ;)

Comentario

yo ya si salimos con una alineacion medio logica en santander, al menos, al menos espero caer en segunda con dignidad, la que ha faltado en estos ultimos partidos... que pena que sea ya muy tarde, el dia del getafe lo hubiera echado yo...

Comentario

Originalmente publicado por magoa Ver Mensaje
                            Pienso que a Luis Fernandez debieron de "quitarlo de enmedio" antes.
                            Traia loco a todos los jugadores con los cambios y con las posiciones donde jugaban. Caso de Miguel Angel, Isidoro, y otros.
                            Fisicamente estaban cortitos y sin la posición adecuada en el campo.
                            De estrategia bien poca, pues no se trabajaban en el campo.
                            Con independecia de lo que pueda pasar, creo que se debió de cambiar antes.
                            Paco Chaparro los pondra a cada uno al menos en sus puestos naturales, y con que les "hable" de verdad y con el beticismo que lleva encima, seguro que ganamos el partido y salimos adelante. Dios lo quiera asi. Saludos
                            totalmente deacuerdo

Comentario

He votado que sí, y estoy de acuerdo, pero creo q a LuisFer se debería de haber echado mucho antes, el equipo perdió el Norte x completo y no se veían a los jugadores involucrados. Creo q la directiva, una vez más, se ha ekivokado al tardar tanto en hechar al entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X