ustedes que creeis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es acertada la sustitucion de l. fernadez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mmmm como decirlo... para mi, más que una decisión acertada, es una decisión que nos da alguna posibilidad más de salvarnos... pero que también puede salir fatal.
Lopera, como buen mangarrán que es, acierta (para su propio beneficio) echando a Luis porque de esta manera desvía un poco los comentarios tras lo ocurrido ayer.
Pero al fin y al cabo, este cambio puede suponer un efecto positivo de cara al partido de Santander. Es verdad que el efecto puede ser el contrario, si, pero al menos tenemos la posibilidad de que se de la parte positiva.
Es decir, nos la jugamos a una carta, sin saber si es buena o es mala. Pero es que antes no teníamos ni eso.
-
creo acertada la desicion
Pienso que a Luis Fernandez debieron de "quitarlo de enmedio" antes.
Traia loco a todos los jugadores con los cambios y con las posiciones donde jugaban. Caso de Miguel Angel, Isidoro, y otros.
Fisicamente estaban cortitos y sin la posición adecuada en el campo.
De estrategia bien poca, pues no se trabajaban en el campo.
Con independecia de lo que pueda pasar, creo que se debió de cambiar antes.
Paco Chaparro los pondra a cada uno al menos en sus puestos naturales, y con que les "hable" de verdad y con el beticismo que lleva encima, seguro que ganamos el partido y salimos adelante. Dios lo quiera asi. Saludos
Comentario
-
¿Estará Marcelino en el Sardinero?, si es que es verdad lo de ficharlo para la 2007/08 la del Real Centenario.
E item más ¡¡¡que jugarreta le hará el mandamás ¿Mimbres adecuados o inadecuados para no perder la costumbre desde hace casi 15 años? ¡¡¡.
¿Para cuando una buena dirección técnica y secretaría con ex-jugadores béticos de todos conocidos y sabidos?: Esnaola, Luis Del Sol, Pepe Hadzibegic, Calderón, Pepe Mel, Vidakovic, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, etcª?=Primero el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 y luego él pero dando un giro de 180º ey.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje¿Estará Marcelino en el Sardinero?, si es que es verdad lo de ficharlo para la 2007/08 la del Real Centenario.
E item más ¡¡¡que jugarreta le hará el mandamás ¿Mimbres adecuados o inadecuados para no perder la costumbre desde hace casi 15 años? ¡¡¡.
¿Para cuando una buena dirección técnica y secretaría con ex-jugadores béticos de todos conocidos y sabidos?: Esnaola, Luis Del Sol, Pepe Hadzibegic, Calderón, Pepe Mel, Vidakovic, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, etcª?=Primero el REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 y luego él pero dando un giro de 180º ey.....
Comentario
-
Originalmente publicado por magoa Ver MensajePienso que a Luis Fernandez debieron de "quitarlo de enmedio" antes.
Traia loco a todos los jugadores con los cambios y con las posiciones donde jugaban. Caso de Miguel Angel, Isidoro, y otros.
Fisicamente estaban cortitos y sin la posición adecuada en el campo.
De estrategia bien poca, pues no se trabajaban en el campo.
Con independecia de lo que pueda pasar, creo que se debió de cambiar antes.
Paco Chaparro los pondra a cada uno al menos en sus puestos naturales, y con que les "hable" de verdad y con el beticismo que lleva encima, seguro que ganamos el partido y salimos adelante. Dios lo quiera asi. Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario