Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido frente al CA Antoniano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que Javi no juegue... Kaptoum no me gusta pero por lo menos es joven, pero lo de Javi es de traca.
el chaval Meléndez pone en wikipedia que es mediocentro, estaríamos hablando de defensivo u organizador??? No sabía de su existencia, alguien que lo siga???
Qué juegue equipo mixto de titulares y suplentes que luego vienen las sorpresas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJavi García/Kaptoum en el medio del campo y el mundo es nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo se ha llevado a ningún lateral izquierdo del filial. Si ocurre lo normal y da descanso a Moreno, se viene o Tello carrilero o uno de Barragan/Francis cambiado de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensajeel chaval Meléndez pone en wikipedia que es mediocentro, estaríamos hablando de defensivo u organizador??? No sabía de su existencia, alguien que lo siga???
Comentario
-
Alguna cosa significativa, parece que Feddal y Mandi los reserva para el domingo, parece que Francis lo puede poner de LI, ya que le va dar minutos lo puteo un poco, y que parece que va a formar el ramillete en todo su esplendorA robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rubi, si quieres un consejo de alguien que lleva viendo Betis desde shiquetito, no apuestes esta eliminatoria a partido único con gente como Javi García, Kaptoum, Francis, etc...si no quieres que nos elimine un Antoniano de la vida y el crédito que has ganado estos 4 partidos te lo cargas de un plumazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeRubi, si quieres un consejo de alguien que lleva viendo Betis desde shiquetito, no apuestes esta eliminatoria a partido único con gente como Javi García, Kaptoum, Francis, etc...si no quieres que nos elimine un Antoniano de la vida y el crédito que has ganado estos 4 partidos te lo cargas de un plumazo.
Comentario
-
Este año son 2 competiciones, lo cual significa que dado que en liga estamos remontando pero aún lejos de lo que debe ser, la Copa puede ser un bálsamo, más aún sabiendo que es a partido único hasta no se cuando, y caer a las primeras de cambio puede suponer un tropiezo bastante serio. No esta son tan mal en liga como para tirar la copa.
Comentario
-
Meléndez juega en un 4-3-3 en uno de los dos puestos de volante por delante del MCD.
No entiendo su convocatoria cuando para mí no debería ser titular en el filial, ya que para esos 2 puestos están Abreu y Rodri y él sería el tercero en discordia.
Aún así me parece buen jugador y puede tener futuro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario