Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estructuras y funcionamiento dentro del Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues hombre compañero, yo ni a Lu ni a ti os conozco de nada más allá de nuestras interacciones en el foro. Yo que sé si eres o no un potencial accionista del club. Lo que sé es que la mayoría de los béticos no conocen el tema accionarial como algunos foreros de aquí, que no digo que seas tú o Lu, que se conocen hasta los tejemanejes más rarunos de todos los que rodean al club con posibilidad de meterle mano, y lo que tengo clarinete es que si te conoces ese nivel de "chismorreo" es porque se tienen contactos e intereses en ellos, amos no me jodas....
Y añado, yo, que del tema, ni zorra, ya te digo que siempre conoces a alguien que dice conocer a alguien que le ha dicho, y tengo versiones para todos los gustos, que si ozemi malo, que si serra ha levantado la economía de su familia gracias a su posición, etc, etc, donde al final, ni unos son tan buenos ni otros serán tan malos, que no lo sé.
Por otra parte, si tuviera intereses personales, ¿por qué defendería la fórmula 1 bético= 1 acción? Si yo perteneciera a una plataforma impoetante, o fuera un accionista importante, ¿por qué defendería esa fórmula?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y no puede ser que se sepan cosas por la cercanía? Tú,vives en Zaragoza, yo en Sevilla...
Por otra parte, si tuviera intereses personales, ¿por qué defendería la fórmula 1 bético= 1 acción? Si yo perteneciera a una plataforma impoetante, o fuera un accionista importante, ¿por qué defendería esa fórmula?
Por otra parte, vivo en Zaragoza, pero nací en Sevilla y me crié allí, durante más de media vida. Y no he desaparecido de repente de la ciudad. Sigo teniendo familia y amigos béticos que no saben que tirado era uno de los que decía que tal o cual y ahora, después de no sé qué tejemaneje, apoya a HyC o comentarios similares.
Yo en ningún momento he hablado del betis de los béticos o de un bético una acción, hablo de aquellos que echan pestes de la actual directiva, o de la anterior o de la siguiente, que me recuerda a los políticos, mientras no sean los míos, todos son malos.
Comentario
-
Pero ¿quién está hablando de ti concretamente? Si lo primero que he dicho justamente es que no lo digo por nadie en concreto ya que creo que hay varios.
Por otra parte, vivo en Zaragoza, pero nací en Sevilla y me crié allí, durante más de media vida. Y no he desaparecido de repente de la ciudad. Sigo teniendo familia y amigos béticos que no saben que tirado era uno de los que decía que tal o cual y ahora, después de no sé qué tejemaneje, apoya a HyC o comentarios similares.
Yo en ningún momento he hablado del betis de los béticos o de un bético una acción, hablo de aquellos que echan pestes de la actual directiva, o de la anterior o de la siguiente, que me recuerda a los políticos, mientras no sean los míos, todos son malos.
Comentario
-
Pero ¿quién está hablando de ti concretamente? Si lo primero que he dicho justamente es que no lo digo por nadie en concreto ya que creo que hay varios.
Vives en Zaragoza, por lo que bo escuchas los medios de aquí, de un bando y de otro... Es otra situación diferente a la que aún vivimos aquí.
Y añado otra pregunta. Si los dirigentes "no son los míos", como tú dices, ¿por qué hace 5 años quería la entrada de los actuales dirigentes que "no son los míos"?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/19, 12:08:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo q no entiendo lo del video este,la importancia q se le esta dando.Todos los equipos profesionales tienen una buena estructura deportiva,medico,recuperadores etc..esto ya ha cambiado mucho. Que logicamente el betis ha avanzado mucho pero es q el betis venia del paleolitico.Que no le quito ningun merito al avance por parte de los q lo han hecho pero q entra dentto d la normalidad y aquie se le da un autobombo como si hubieran inventado algo no lo entiendo. Como fuera un metodo nuevo y hubieramos ganado 3 champions gravias a ello.
Por cierto q el video a mi me gusta y esta muy bien hecho pero q es la normalidad en el futbol y aqui se le trata coml si estuviera haciendo algo extraordinario.Mirandose el ombligo no se llega a ningun lado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeYo lo q no entiendo lo del video este,la importancia q se le esta dando.Todos los equipos profesionales tienen una buena estructura deportiva,medico,recuperadores etc..esto ya ha cambiado mucho. Que logicamente el betis ha avanzado mucho pero es q el betis venia del paleolitico.Que no le quito ningun merito al avance por parte de los q lo han hecho pero q entra dentto d la normalidad y aquie se le da un autobombo como si hubieran inventado algo no lo entiendo. Como fuera un metodo nuevo y hubieramos ganado 3 champions gravias a ello.
Por cierto q el video a mi me gusta y esta muy bien hecho pero q es la normalidad en el futbol y aqui se le trata coml si estuviera haciendo algo extraordinario.Mirandose el ombligo no se llega a ningun lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hablo de mí o de otros compañeros con los que comparto opinión y a lis que puedes acusarnos de ello, como has reconocido en tu cita anterior. Por eso te vuelvo a repetir la pregunta, ¿si Lu, yo u otro forero de la misma opinión somos gente que queremos también un trozo del pastel, por qué defendemos 1 bético = 1 acción?
Vives en Zaragoza, por lo que bo escuchas los medios de aquí, de un bando y de otro... Es otra situación diferente a la que aún vivimos aquí.
Y añado otra pregunta. Si los dirigentes "no son los míos", como tú dices, ¿por qué hace 5 años quería la entrada de los actuales dirigentes que "no son los míos"?
El 90% del beticismo no conoce los entresijos de los que quieren hacerse con un trozo de pastel, eso no quiere decir que haya béticos enterados que realmente busquen lo mejor para el club.
Por último, los que seguís emperrados en que un bético de fuera no se entera o se entera menos de lo que pasa en Sevilla, me parece que estáis bastante equivocados. Estamos en el siglo xxi caballeros, cope Sevilla, ser Sevilla, radio betis se pueden escuchar vía Internet, no hace falta ir al tremendo to las mediodías a ponerse al día, aunque yo lo eche de menos jajajajaja.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Si no sabes de Tirado... sinceramente además de no estar informado por tu gente...es como si todos los años de lucha contra Lopera... de Por Nuestro Betis,etc hubieras estado ausente tambien del foro y/o redes sociales.
Comentario
-
Conozco gente que trabaja en el club, a alguno lo conozco más y a otros menos, y mi conclusión es que, por regla general, y en la parcela deportiva de manera especialmente evidente, el Betis puede y debe aspirar a contar con mejores profesionales.
Que se ha avanzado en los últimos años? Mucho.
Que se debe avanzar más? Muchísimo más.
Y para avanzar hay que tener ambición y contratar a los mejores profesionales.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/12/19, 16:26:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Te lo puedo explicar en inglés si quieres, pero creo que está bastante claro a lo que me refiero. Si te lo quieres tomar como algo personal, allá tú.
El 90% del beticismo no conoce los entresijos de los que quieren hacerse con un trozo de pastel, eso no quiere decir que haya béticos enterados que realmente busquen lo mejor para el club.
Por último, los que seguís emperrados en que un bético de fuera no se entera o se entera menos de lo que pasa en Sevilla, me parece que estáis bastante equivocados. Estamos en el siglo xxi caballeros, cope Sevilla, ser Sevilla, radio betis se pueden escuchar vía Internet, no hace falta ir al tremendo to las mediodías a ponerse al día, aunque yo lo eche de menos jajajajaja.
Un saludo!
Otro saludo.
PD: El entrecomillado no es un literal, claro, es algo que has dicho con otras palabras pero con el mismo significado, más o menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola:
-El primer equipo, luz, guía y corazón del club, en territorio comanche con mezquindad y estadios de 52.000 personas. Planificación amateur y peso federativo por los suelos.
-El segundo equipo, joya de nuestra cantera, en tercera, al menos en playoff aunque ayer se dejaran empatar en casa un 3-0 y se ganará por Raúl. No sé cuántas temporadas llevamos en tercera desde Haro y Catalán pero puede ser bochornoso.
-Los juveniles dan grima, no sólo no lideran ninguno de sus grupos, alguno ve el liderato desde Formentera.
-El Féminas, único motivo de orgullo durante muchos años, está colapsado deportivamente a la deriva con un entrenador inepto y sin que se tome ninguna decisión. Colistas. Para llorar.
-Futsal cómo siempre sin dar golpes en la mesa ni ser capaz de ascender directamente desde hace años.
-El baloncesto es directamente bochornoso.
Hablenme de estructuras mientras destrozan todo con su inacción, incapacidad y desvergüenza corporativa. Ahora mismo me paso el vídeo y sus peroratas por el forro de las pelotas, pijos de las narices.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/12/19, 22:24:07.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La vida sigue igual de mal en el Betis mientras estos tipejos siguen con sus negocios,su marketing de mentira y sus trapicheos,todo consentido por sus accionistas de cámara.
Que asco.Mediocridad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/19, 23:30:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario