Y la convocatoria? sí que apuran jodr.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajekoke para simeone no es que sea relevante, es que es de los pocos vestigios del cholismo que quedan.
baja importantísima.
Simeone sustituyó a Goyo Manzano. Hay equipos que alargando la agonía tardan en encontrar a su sustituto: Manchester United y Arsenal.
Yo fuera el Atlético iría a calzón quitao por Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHe tenido que leer que KOKE no es un jugador relevante, cuando es la extensión de su entrenador en el césped, se pasa los 90' dando órdenes, modificando posiciones y presionando al árbitro, pero no es importante....
Maemia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHe tenido que leer que KOKE no es un jugador relevante, cuando es la extensión de su entrenador en el césped, se pasa los 90' dando órdenes, modificando posiciones y presionando al árbitro, pero no es importante....
Maemia
Y a mí Simeone como entrenador no me gusta. Es un entrenador muy muy rácano. Con un discurso muy conservador. Lo cual no quiere decir que hoy no nos vayan a dar para el pelo. Pero el presente de Simeone es el que es: alguien que inicia una segunda etapa en el Atlético y no le está saliendo bien. Por no hablar de los jugadores que no han cuajado con él o dos finales perdida con el rival de la ciudad. Eso aquí sería insoportable.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/19, 09:36:48.
Comentario
-
No hace falta decir lo importante que es este partido para acabar el año a 2 o 3 puntos de Europa.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/19, 10:52:16.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No he dicho relevante. He dicho que creo está sobrevalorado. Que sea la extensión del entrenador en el terreno de juego no quiere decir que sea bueno o malo. Cumple esa función. .....
Para mí forma de entender este deporte (y cualquiera de equipo) es VITAL tener un tío así en la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario