Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Un fallo puntual que ya son 2 en lo que va de liga. Por no hablar de que hoy el segundo gol es por su banda y el dia del Valencia tambien. En 13 partidos en 3 sale en la foto, 1 por partida doble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La verdad es que veo chungo lo de Europa con la trayectoria tan irregular que tenemos y eso de encajar tantos goles,si mejoramos eso hay opciones.
Lo del domingo pasado en Cornellá fué de verbena joé,volaron dos puntos que echo más de menos hoy.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Olvidas de que el 7º con total seguridad juega siempre Europa.
A mi me ha gustado el equipo hoy, un fallo grave de un jugador (que ha sido de los mejores del equipo durante muchas jornadas), y un arbitraje de mangazo de nuevo, ha sido determinante. 10 puntos de 15. Y el juego va a mejor. Jugábamos contra quién jugábamos. Con q en la segunda vuelta se empiece mejor, estaremos en el lío pero por arriba.
Comentario
-
Ok. Mirando lo más objetivamente posible...
Guardado no debe estar....simplemente por que da 1 partido bueno de cada 10...
De la defensa es una controversia hablar...
Mandi es de lo mejorcito
Sidney directamente me lo quitaba de encima
Bartra y Feddal cumplen
Alex le tocó la cruz hoy pero tanto el como Emerson son jugadores en evolución.
Fekir sobrado de calidad técnica pero falto de entrega y sobre todo, algo que me enerva muchísimo.... falto de complicidad ( mira que me gusta pero algo falla, sea por posición en el campo, por actitud o por personalidad)
Lainez se ve que busca su sitio, lo lucha, lo busca....
Ya digo que no será un top 3, pero este chico tiene algo diferente ( algo que marca una diferencia enorme, esa diferencia, que casi nunca he visto nuestro filial).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese es el Atlético de Madrid en todo lo que va de cholismo. Nos han ganado/empatado de la misma manera 7 de los últimos 8 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Tampoco estoy de acuerdo. Muchos de esos 7 partidos nos los han ganado porque nos han superado y no hemos sido capaces de acercarnos siquiera a portería, lo de hoy no es estilo cholo porque estoy seguro que ni a el mismo le ha gustado la primera parte, hemos jugado en su campo y las han pasado canutas. Ellos juegan a no recibir ocasiones y hoy las han recibido y se han visto superados
¡Pero si le hemos tirado una vez a puerta hasta el minuto 60 y pico!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Canutas?
¡Pero si le hemos tirado una vez a puerta hasta el minuto 60 y pico!
Comentario
-
Llámalo como quieras, pero lo de ayer estuvo muy muy lejos del plan ideal del atlético, donde se vieron muy superados en gran parte del partido. Mira el partido del año pasado en el Wanda y verás la diferencia entre eso y lo de ayer en cuanto al plan del atlético
Esto es lo que no puede ser. Llevamos un siglo perdiendo contra equipos marrulleros.A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llámalo como quieras, pero lo de ayer estuvo muy muy lejos del plan ideal del atlético, donde se vieron muy superados en gran parte del partido. Mira el partido del año pasado en el Wanda y verás la diferencia entre eso y lo de ayer en cuanto al plan del atléticoA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario