Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy el equipo ha jugado muy bien y mucho mejor que el rival. Lo hemos regalado por errores de Alex Moreno en esta ocasión pero se ha jugado bien. De verdad que me da un ascazo tremendo este atlético, pero tremendoA rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el Wanda no tienes cojjones de ir a mirar el VAR y luego pitar el final.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No las recuerdo.
Pero pagar 10 kilos por Pedraza es una locura absoluta.
Las declaraciones son propias o, un ton.to en vísperas, o un jugador que sabe que NO VA A VOLVER a Villarreal.
Comentario
-
Haro dimite otra vez de la federación...se cachondean de todo Dios. Se ha tirado tres horas revisando la mano y la posible mano del jugador de At.Madrid un instante antes ni la han repetido y ha pasado olímpicamente el árbitro, y no vamos a decir de algunas tarjetas perdonas que podrían haber cambiado mucho el partido. **** país de *********...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeHoy el equipo ha jugado muy bien y mucho mejor que el rival. Lo hemos regalado por errores de Alex Moreno en esta ocasión pero se ha jugado bien. De verdad que me da un ascazo tremendo este atlético, pero tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, hemos hecho lo que el rival ha querido que hagamos. Ellos tenían muy claro que mínimo uno nos colaban aunque fuera sin querer.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajePues nada, toca acertar en enero para intentar dar ese paso y meternos en la pelea.
Hoy hubiésemos palmado igual aun con el Vieira y Makelele en el medio.
Tenemos a 20 y picos tíos muy endeblitos, y eso no lo va a solucionar un jugador, ni dos, ni tres, ni cuatro. Si no la lía uno, la lía otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario