Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atleti hace un gran trabajo defensivo, y nosotros somos una verbena

Comentario

• Yo también quiero ganar algún partido sin hacer ni el huevo y regalándonos algún gol.
      A jendri y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tello ha tocado balón??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Acabamos el año en la más absoluta mediocridad,por hacer el tonto con el Español.

La historia se repite,lo que nos merecemos por lo que se ve.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/19, 17:53:43.

Comentario

• En la segunda parte no hemos estado tan fluidos como en la primera, pero aún así hemos jugado un buen partido en líneas generales. Me ha gustado más la primera parte que la segunda.
            Correa nos la lía siempre, Alex Moreno ha estado muy muy torpón y el fallo ha condenado al equipo.
            Ay el partido y los puntos de Cornellá.
            A reforzarnos en Navidad y a por el Alavés.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy le achaco poco al equipo porque lo que hay es para mitad de la tabla y gracias, planificando además un pijo amateur, el problema fue no ganar al colista empezando 0-1 allí. Lo de un medio del campo serio y efectivo lo dejaré para los sueños.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que coraje y asco me da el juego de Simeone y este atletico de Madrid. Y luego encima llorones

Comentario

• Jajaja en el último segundo nos están revisando una posible mano con un 0-2 en contra jajajaja del tebeo

Comentario

• Tenemos delantero centro? TENEMOS DELANTERO CENTRO???
                    A Balompédico y Sanguirius les gusta esto.

Comentario

• Hemos jugado bien pero apenas hemos generado peligro 'real'. El Atlético vive de defender muy bien y de aprovechar los fallos del rival. Hemos tenido dos groseros, uno en la primera que nos ha perdonado Morata y el de la segunda que ha matado nuestras opciones.

El árbitro que ha estado casi bien, ha demostrado lo que hace que los árbitros sean muy malos. Thomas hace una falta a Bartra al girarse éste tirándole de la camiseta y sin opción de jugar el balón y en vez de sacarle la segunda amarilla, le saca amarilla a Bartra. Hoy no ha sido muy determinante, pero lo de siempre. Los detalles que hacen que un árbitro haga justicia o sea un mal árbitro como lo son los españoles casi siempre.

Los fichajes para mejorar este equipo de verdad... Pues los tres de siempre. Uno para que Bartra no juegue en el MC y sea titular, el titular por Guardado y el recambio de Joaquín que sea un recambio de garantías.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El partido estaba claro que se palmaba. El regalo de Moreno ha sido la confirmación de lo que se veía.
                        En ningún momento hemos sabido hacer daño con la pelota, salvo el larguero de Feddal no recuerdo otra ocasión en 50 y pico de minutos. Y eso, con nuestra endeblez atrás, es muerte.
                        Me ha recordado el partido a los típicos de Setién. Hay que finalizar las jugadas, no se puede jugar al fútbol tontëando con el balón.
                        En fin... el enésimo regalo y los que quedan.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/19, 18:00:44.
                        A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Lo que más me jode es lo tranquilitos que se han quedado los comentaristas de ******
                          Una auténtica vergüenza.
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Orgulloso del equipo.

Muy buen planteamiento de Rubi, teniendo en cuanta las carencias que tiene la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y qué he dicho yo?......

PD: Por cierto, viste las declaraciones de Pedraza antes del partido en Villarreal?......y si la opción de compra es obligatoria?...... Opino de que pregunto, nada más
                              No las recuerdo.
                              Pero pagar 10 kilos por Pedraza es una locura absoluta.

Comentario

• Ese último gol de Bartra, si hubiese sido para empatar, nos lo anulan, estoy segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X