Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro vídeo de esos chulos y a tomar el pelo a la gente.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La pregunta importante es: ¿han hecho acto de presencia en palco de Vallecas o ya si eso para sentarse al lado del jeque en la Supercopa?

Comentario

• La temporada que viene a sacar más videos para entretener al personal CON HUMO.

Sois una gran mentira Josemi,pero lo peor es que la mentira se la tragan muchos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 01:01:24.

Comentario

• Tocadles las palmas más fuerte a los salvadores.

Pepe Tirado,¿¿ tragas con esta banda a cambio de qué??.

Comentario

• Un aplauso a Haro y Catalán. Mes y medio desde la Junta en la que salieron vitoreados, el Betis en una competición en tierra de nadie y para colmo maltratado por una RFEF en la que ni siquiera tenemos representante.

Real Betis Balompié 28 puntos en 22 partidos, a 8 de Europa. Fuera del objetivo.

​​​​​​Betis Deportivo, al tran-tran, no va primero ni en Tercera División.

Real Betis Féminas, penúltimo.

Coosur Real Betis, antepenúltimo.

Real Betis Futsal, primero en Segunda.

Un aplauso a la mediocridad deportiva.
            A Balompédico y Sanguirius les gusta esto.

Comentario

• ¿¿Quién defiende a estos inútiles??,sólo vemos mediocridad deportiva.
              A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

• La última junta me pilló por sorpresa y no tuve tiempo de asistir. La siguiente tienen mis votos y los de mi familia en contra.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La próxima junta la van a tener que llenar de un ejército de *******s para callar a los críticos.¿¿Quién definde esto con el mayor presupuesto de la historia??.

TRILEROS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X