Otro vídeo de esos chulos y a tomar el pelo a la gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La pregunta importante es: ¿han hecho acto de presencia en palco de Vallecas o ya si eso para sentarse al lado del jeque en la Supercopa?
Comentario
 -
La temporada que viene a sacar más videos para entretener al personal CON HUMO.
Sois una gran mentira Josemi,pero lo peor es que la mentira se la tragan muchos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/20, 00:01:24.
Comentario
 -
Tocadles las palmas más fuerte a los salvadores.
Pepe Tirado,¿¿ tragas con esta banda a cambio de qué??.
Comentario
 -
Un aplauso a Haro y Catalán. Mes y medio desde la Junta en la que salieron vitoreados, el Betis en una competición en tierra de nadie y para colmo maltratado por una RFEF en la que ni siquiera tenemos representante.
Real Betis Balompié 28 puntos en 22 partidos, a 8 de Europa. Fuera del objetivo.
Betis Deportivo, al tran-tran, no va primero ni en Tercera División.
Real Betis Féminas, penúltimo.
Coosur Real Betis, antepenúltimo.
Real Betis Futsal, primero en Segunda.
Un aplauso a la mediocridad deportiva.A Balompédico y Sanguirius les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La última junta me pilló por sorpresa y no tuve tiempo de asistir. La siguiente tienen mis votos y los de mi familia en contra.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La próxima junta la van a tener que llenar de un ejército de *******s para callar a los críticos.¿¿Quién definde esto con el mayor presupuesto de la historia??.
TRILEROS.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario