Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y los que ya tengan más de un 3%? Están obligados a vender? Se lo quedan, deslegitimando dicha norma? Ojalá se pudiera, pero es completamente imposible.
    ¿En que sociedad / empresa se pone límite al porcentaje de propiedad?

El límite lo ponen los.propioa dueños, comprando / vendiendo paquetes accionariales como Castaño a Ledesma que he leído que le ha vendido
    A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Sinceramente creo que el amplio apoyo a HyC es porque, con sus mas y sus menos, son los que mas dedos de frente tienen entre todos los candidatos.

Yo creo que el siguiente paso para crecer es poner un tope para que nadie pueda tener mas de un ¿3%? de acciones, pero no se si llegaremos a ver eso por diferentes motivos.
      Ese amplio apoyo no es del accionista minoritario exclusivamente, que se puede dejar llevar por resultados positivos, filias y fobias.

Ese respaldo es de otros accionistas que están en la misma órbita que Haro y Catalán (consejeros, y mira los que compraron acciones de las caras)
      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿En que sociedad / empresa se pone límite al porcentaje de propiedad?

El límite lo ponen los.propioa dueños, comprando / vendiendo paquetes accionariales como Castaño a Ledesma que he leído que le ha vendido
        En la Real Sociedad hay un limite que ademas era del 3% creo recordar. Tecnicamente es posible, politicamente improbable.

Otro problema seria si hay suficientes minoritarios dispuestos a pagar lo que cuestan las acciones que se venderian, cosa que tampoco veo nada claro.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

En la Real Sociedad hay un limite que ademas era del 3% creo recordar. Tecnicamente es posible, politicamente improbable.

Otro problema seria si hay suficientes minoritarios dispuestos a pagar lo que cuestan las acciones que se venderian, cosa que tampoco veo nada claro.
          Pero se haría de inicio ese acuerdo, ahora es imposible, a eso me refería.
          A Al_Capone y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ese amplio apoyo no es del accionista minoritario exclusivamente, que se puede dejar llevar por resultados positivos, filias y fobias.

Ese respaldo es de otros accionistas que están en la misma órbita que Haro y Catalán (consejeros, y mira los que compraron acciones de las caras)
            Claro, eso por supuesto. Me da la sensacion que de los minoritarios han votado bastantes pocos con respecto a los que hay
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Obviamente quien tenga mas del 3% tendrian que vender. Ahi radica el problema, que los actuales accionistas mayoritarios tendrian que votar una norma que les perjudica a ellos mismos. Soñar es gratis.
              Tendrían que regalar dinero, y eso no se le puede pedir a nadie.

Además que una sociedad anónima conlleva por ley la libre transmisión de las acciones, no creo que el Betis pueda hacer nada al respecto, habría que cambiar la ley a nivel nacional.

Sí podría limitarse de alguna forma, como lo que hicieron con la ampliación de capital de no permitir la venta hasta pasados 3 o 5 años, no recuerdo el caso, pero no se puede imposibilitar.
              O, de cara al futuro, poner como condición para superar un porcentaje de acciones determinado, llevar más de 10 años de socio, por ejemplo.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues si el voto de la gente depende de si coyunturalmente en la 1era vuelta se está mejor o peor en la clasificación (algo meramente simbólico), en vaya porquería de manos estamos.
                Así es la cosa en el fútbol. Todo depende de que la pelotita entre, como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Vaya tela Tirado... menudo pelota.
                  Las de Tirado me parecieron de las intervenciones más nauseabundas que se escucharon allí.

¿Cómo se puede convertir un defensor del pequeño accionista y del Real Betis en tamaño lame.nastros?

Siempre pidiendo el voto para el Consejo sin un atisbo de crítica, siempre refiriendose al pasado cuando el futuro puede parecerse a ese pasado, o no, y as e verá, pero la labor del pequeño accionista es fiscalizar al Consejo, no adorarlo.

¿Qué le han ofrecido a este hombre para tamaño cambio de actitud?
                  A Lu, Wilt 21, Chivi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Su discurso es "a ver si pillamos tós, que hay pa tós"

Con la diferencia que él ya estaba pillando, estaba en el Consejo...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Algo positivo es que el rechazo en acciones a la gestión del consejo ha crecido un veinte por ciento. Lo interesante va a ser saber en cuántos accionistas ha crecido el rechazo, que intuyo que va a ser bastante más.
                      Como accionista voy a tratar de informarme del tema y si me entero lo compartiré.
                      Pues claro que ha crecido el rechazo. Es lógico después de la temporada pasada y el comienzo de ésta.

Si algún día, Dios no lo quiera, el Real Betis desciende a 2ª División el rechazo no crecerá un 20%, crecerá un cien por cien.

O sin descender, como estemos 3-4 años en puestos mediocres, ya te digo yo donde va a crecer el rechazo...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Poco rechazo es aún aun para lo que vemos,por algo se empieza y eso es positivo.

Comentario

Caro Ledesma tiene un 6,4% de las acciones, Galera tiene el 6,5%, Salas tiene un 2% y Serra un 1%. En total el 15,9%, y teniendo en cuenta que han asistido un pelin mas del 50% de los accionistas, pues en total es una representacion del 31,8%. Vamos que a parte de ellos practicamente nadie ha votado en contra.
                          Haz la misma cuenta pero al revés con el Consejo.

- Haro tiene un 10%
                          - López tiene un 10%
                          - El resto del Consejo más los afines manejan más del 10%

Total, el 60 y pico por ciento reflejado en las votaciones, salvo en el punto de la Gestión de la temporada pasada donde han bajado del 60 % (su treinta y tantos por ciento de la propiedad total al asistir un poco más del 50 % de las acciones es equivalente al 65 %)

Es decir, todos los minoritarios o gran parte de ellos han votado en contra de la gestión del Consejo.

Es más, incluso en el voto a la Gestión del Consejo, en el que el voto favorable ha estado por debajo del 60%, juraría que alguno de los del grupo afín han votado en contra...
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/12/19, 12:09:53.
                          A Lu, Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si si, vamos, que esté la familia Castaño, la familia Galera, el que dijo que a Serra no le cogian el teléfono (que por cierto está metido en la compra del Cadiz relacionado con un grupo qatarí o kuwaiti o de por ahi) ...
                            Eso sería todo una balsita de aceite.
                            Bueno la mitad de los que has dicho ya estuvieron en el Consejo de Haro y Catalán y también se les aplaudía...

Ledesma ha dejado clarinete que a él la gestión deportiva le da igual, que lo que le interesa es su parte de la tarta. Otro que quiere entrar en el club de negocios.

Qué pena de oposición.
                            A Gattuso8, Lu, GabyCalderon y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Bueno la mitad de los que has dicho ya estuvieron en el Consejo de Haro y Catalán y también se les aplaudía...

Ledesma ha dejado clarinete que a él la gestión deportiva le da igual, que lo que le interesa es su parte de la tarta. Otro que quiere entrar en el club de negocios.

Qué pena de oposición.
                              De hecho, si el señor Caro Ledesma va por ahi, me da a mi que en su vida va a coger la poltrona que parece que tanto ansía.

Es más, tengo la sensación que mañana llama Haro a Caro Ledesma y le dice que va a ser vicepresidente noseque, con mando en plaza, y va poco rápido a sentarse en el despacho nuevo.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/12/19, 13:30:22.
                              A Lu, de fondo, GabyCalderon y a Chivi les gusta esto.

Comentario

Claro, eso por supuesto. Me da la sensacion que de los minoritarios han votado bastantes pocos con respecto a los que hay
                                Eso pienso yo también, cuenta con los que se abstienen.
                                A depequeno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X