Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La revalorización de la plantilla tiene mucha trampa: Porque el gran artífice mientras no se demuestre lo contrario es Serra Ferrer porque antes ya sabíamos lo que había y lo que se hizo y porque además el nivel y la cotización era tan baja que era prácticamente imposible no subirla.

Esto me recuerda a cuando la Junta proclamaba su éxito en la gestión y en el gobierno especialmente respecto al empleo porque aludía a una evolución positiva desde la transición... Es que creo que es obvio que sólo faltaba que encima se mantuviera o se empeorara con respecto a lo que sucedía, lo que hay que medir son los recursos que tenemos y como los empleados y sí, creo honestamente que en plantilla se está invirtiendo bastante en calidad, que no cantidad y hace falta pero eso no se corresponde por ejemplo con la inversión en el banquillo, parece que nunca se apuesta por dar un salto de calidad en ese aspecto.
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, ¿entonces lo de este verano o lo de Fabián el pasado qué ha sido?
      Fabian no fue venta..Depositaron la clausula de rescision
      Lo Celso sigue siendo activo del club al ser cedido.
      Y las cantidades por Junior, Pau; Brasanac, Inui nunca llegaron al 25% del total del valor de los activos del club.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/19, 23:59:05.
      A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Un activo esencial es cuando quieras comprar o vender a un pelotero por 52 kilos por ejemplo y cuyo importe de la operación supera el 25% del total del valor de los activos... Y lo tienes que decidir en cuestion de dias sin tiempo material a convocar una Junta.. Eso es lo que se ha votado por el 71,88% de acciones representadas a favor.
        Otra cosa no, pero "fórmulas imaginativas" en compras y traspasos han demostrado saber esta gente.
        Pero vamos, que sí, que esta gente calcula comprar o vender a un jugador por más de 52 kilos, debe ser eso.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• el punto 7 ya se votó el año pasado. En 2018 es cuando se incluyó por primera vez, al igual que los vecinos de nervión. Me gustaría saber si eso solo se hace en los equipos de esta ciudad o en todos. En la información que he encontrado no pone nada al respecto.

Bien es verdad que muchos equipos de primera división no tienen estadios en propiedad o hay partes de capital público como creo que es San Mamés.
          A Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Gabi Calderón depequeno , no es así, ya se habló aquí el otro día. No tiene que ver con el presupuesto o con la supuesta venta o compra de un futbolista

https://derechomercantilespana.blogs...160-f-lsc.html

edito: hay mucha controversia en ese concepto de activo esencial.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/12/19, 00:02:14.
            A pueblo verdiblanco y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Francisco Galera: "Me han explicado que la intención del consejo de administración es para facilitar la compra y venta de futbolistas en los últimos días del mercado. Creo que es importante que si se intentase adoptar un acuerdo, pero sólo en ese caso" https://sevilla.abc.es/deportes/alfin

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Los traumas que se monta la gente con lo del punto 7 cuando es una tontería...
                Sisi todo es tontería.. luego vienen las lágrimas de cocodrilo.. sobre todo porque como no hemos tenido ningún jeta mandandonos..verdad? Ni ningún ladrón.. ni casi irnos a la quiebra ni na de na.. Todo tonterías de los béticos siempre.

Para fichar necesitan ese punto pues no? Quizás por eso no vino nadie y tenemos el ramillete.. ya debía haber sido la Junta antes de acabar el mercado de verano..
                A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Gracias a todos por vuestro aportes

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  Nada, ya echamos cuentas.

Comentario

• Me hace gracia los que van a la Junta para abstenerse en todo. Yo para eso no pierdo la tarde, qué queréis que os diga.
                    A quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Guste mas o guste menos, el bloque a favor de HyC tiene un porcentaje de acciones similar al bloque contra HyC; como mucho habra una diferencia del 5%, y tirando por lo alto. Se hace evidente por tanto que la enorme diferencia mostrada en las votaciones se deben a que los accionistas minoritarios han apoyado al actual consejo, no a que este haya ganado gracias a acuerdos coyunturales con grandes accionistas como algunos sugieren.

De hecho el bloque contra HyC ya suponia un 30% de los votos, y las votaciones en contra que mas porcentaje han sumado han sido del 35%, por lo que muy pocos accionistas minoritarios han estado en contra del consejo.
                      A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Me hace gracia los que van a la Junta para abstenerse en todo. Yo para eso no pierdo la tarde, qué queréis que os diga.
                        Yo no he ido, pero mis votos telemáticos han sido todo abstenciones menos dos "noes" (gestión y punto 7).
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Guste mas o guste menos, el bloque a favor de HyC tiene un porcentaje de acciones similar al bloque contra HyC; como mucho habra una diferencia del 5%, y tirando por lo alto. Se hace evidente por tanto que la enorme diferencia mostrada en las votaciones se deben a que los accionistas minoritarios han apoyado al actual consejo, no a que este haya ganado gracias a acuerdos coyunturales con grandes accionistas como algunos sugieren.

De hecho el bloque contra HyC ya suponia un 30% de los votos, y las votaciones en contra que mas porcentaje han sumado han sido del 35%, por lo que muy pocos accionistas minoritarios han estado en contra del consejo.
                          Cuando veamos las votaciones por accionistas hablamos.
                          El año pasado, un 14% de contestación. Este se ha llegado a un 40%.
                          Y es falso que los porcentajes que maneja la FH sean iguales que el resto.

PD: ¿por qué no hay carpas y campaña ahora que al parecer está todo tan democratizado?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/19, 00:34:27.

Comentario

Cuando veamos las votaciones por accionistas hablamos.
                            El año pasado, un 14% de contestación. Este se ha llegado a un 40%.
                            Y es falso que los porcentajes que maneja la FH sean iguales que el resto.

PD: ¿por qué no hay carpas y campaña ahora que al parecer está todo tan democratizado?
                            La unica opcion de que los minoritarios hayan estado en contra del consejo es que Caro Ledesma o Galera hayan votado a favor del consejo. Solo entre esos dos ya suman mas del 25% de las acciones representadas esta noche.

El año pasado Caro Ledesma estaba a favor del consejo, y sus votos valian un 12%. Serra Ferrer tambien estaba a favor.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/12/19, 00:43:31.

Comentario

La unica opcion de que los minoritarios hayan estado en contra del consejo es que Caro Ledesma o Galera hayan votado a favor del consejo. Solo entre esos dos ya suman mas del 25% de las acciones representadas esta noche.
                              Insisto. Vamos a ver los votos por accionistas, no por acciones.
                              Que iban a sacar todos los puntos es evidente porque tienen la mayoría de las acciones. Lo interesante es ver los accionistas, no las acciones.
                              Ojalá el propio club lo haga público, yo desde luego que voy a tratar de enterarme.

PD: vuelvo a preguntar, ¿por qué ya no hay carpas y campaña estando tan democratizada la cosa?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/19, 00:41:35.

Comentario

Yo no he ido, pero mis votos telemáticos han sido todo abstenciones menos dos "noes" (gestión y punto 7).
                                ¿Y eso y no votar no es lo mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X