Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Hijo mío, que nadie ha dicho "Serra lo hizo peor". Que aquí en cuanto se ha empezado a hablar de lo que ha hecho Serra todo se ha inundado de comentarios diciendo lo mal que lo hacen los otros. Ha ocurrido justo lo que tú estás diciendo pero al revés, un "HyC lo hacen peor", y de eso me quejo, de que aquí se está intentando tapar lo que hace mal Serra con lo que hacen mal otros, o es que no ves que solo estamos hablando de HyC?

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que aquí cada uno mira por sus intereses en mayor o menor medida, pero algunos no quieren darse cuenta de que algunos mitos también lo hacen y no disimuladamente. Pues muy bien, halla cada cual tapándose los ojos.
    Yo en cuanto me enteré de que Serra cedía sus acciones a Caro Ledesma dije que me parecía un gran error por su parte, porque no me gusta un pelo ese hombre.

Por qué a ti te cuesta tanto hacer lo mismo cuando te recuerdan que el hijo de Oliver entró en el consejo con HyC? Lo justificas con cosas como "no, pero es que fue solo la puntita"

En cuanto Serra dijo que no le gustaba el manquepierda dije que se había equivocado rotundamente.

Por qué a ti te cuesta tanto hacer lo mismo cuando los presis le dan los cargos (con sueldo) a sus colegas, los estómagos agradecidos?

Por qué en general, eres incapaz de ver un solo error en lo que hacen? Oño, que pareciera que estuvieras a sueldo tú también.
    A RubenSV, Gattuso8, Lu, Chivi y a Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Es que aquí, todos, absolutamente todos los que queremos/admiramos/defendemos (el verbo que sea) a Serra, hemos reconocido sus errores, que son muchos. Ya sean en forma de fichajes o falta de los mismos; en la forma de dejar el club en tiempos pasados; en declaraciones que hemos considerado erróneas, o hasta en haberse quitado el bigote.

Todos hemos dicho alguna vez la frase "claro que tiene errores, es humano".

Por qué cuesta tanto trabajo que los defensores de Josemi hagan lo mismo? Por qué siempre hay que justificar o atenuar cualquier error? Es que no me entra en la cabeza.

Lo peor es que la historia se repite. No es la primera vez que tenemos gente que todo lo ve bien. También los había con Lopera, y fijaos a dónde nos llevó el no pararle los pies a tiempo.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Entonces, si el modo de proceder de HyC es comprar a los accionistas mediante el salario para que les bailen al agua, ¿Como es que a Serra le iban a bajar el sueldo con la nueva reestructuración de la secretaria técnica? Tendrían que haberle untado de manteca para que no diera problemas, no al contrario. Y es que tres de los accionistas más importantes que hace un año apoyaban a HyC ahora están en su contra... Los cuales también cobraban por sus trabajos dentro del club. No parece que les esté saliendo muy bien esos sobornos, como sigan así se quedan sin apoyos...

Y casualmente tanto Alarcón como Mariví ya estaban empleados en el club y ya eran consejeros desde antes que comprasen acciones, con lo cual tampoco es cierto que hayan usado sus acciones para autoemplearse. Los únicos miembros del consejo que no cobran, tengo entendido que son Haro y Catalán, aunque realmente a ninguno le hace falta porque todos son millonarios.

Aquí solo se trata de rebuscar torticeramente cualquier posible posición de poder para insinuar chantajes o sobornos de HyC, aunque no haya ningún indicio ni sospecha de esa forma de proceder. Podrás estar en contra de la gestión del consejo o todo lo que tú quieras, pero inventar historias para ensuciar la imagen de HyC es bastante rastrero y sectario. Lo peor es que estoy seguro de que la mayoría de los que lanzan estas acusaciones están seguros de que llevan razón, porque son tantas estas historietas que al final se las acaban creyendo y en sus cabezas HyC están totalmente demonizados.

Y ojo, que ya ha quedado constancia de que HyC velan por sus intereses personales, como cuando acudieron a la opción de compra de acciones tras hacerlo Castaño, por ejemplo. Pero quedémonos con las cosas que han pasado, no nos inventemos más. Porque es que ver cómo constantemente se inventan cosas nuevas de HyC al mismo tiempo que la gente se tapa los ojos cuando Serra hace lo mismo o peor... Esta conversación empezó con el tema se Serra, y ya verás como nadie va a hablar de eso, todas las respuestas serán sobre lo malos que son HyC, como hasta ahora.
        En serio te haces el ton.to de lujo.. porque Serra tenía voz y mando donde ellos querían manejar el cotarro.. ( Fichajes, renovaciones, etc ) y les sobraba así que se lo quitan del medio y punto.

Por otro lado te venden la moto ( porque ni a mi ni muchos otros no ) de que es meramente deportivo y para profesionalizar... Y ahora resulta que ya no es necesaria la figura del DD ( dicho por ellos mismos con 2 eggs ) y si, tienen consejeros a sueldo a sus órdenes te guste o no. Y también parece que tienen *******s pero de los que dan palmas o silvan según necesidad.. que Serra tendrá mil fallos y no valdrá como DD pero que a aquí no vais a colar que se hace por un bien deportivo y del Real Betis porque está clarísimo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿El hijo de Oliver no tenía ni voz ni voto en el consejo? E insisto: Castaño no ha entrado, Oliver sí. Y entró con estos. Si a estos les viene bien van a meter a quien sea porque ya lo han hecho, supongo que eso no lo discutirás.

Y otro "detallito". Dos consejeros a sueldo. ¿Tú crees que el plagiador y Mariví van a votar algo en contra de lo que propongan el dúo?, ¿a ti no te parece cuanto menos discutible?

PD: ¿cuáles son tus intereses? Ya que dices eso de que todo el mundo mira por los suyos.
          Hombre en esto hemos ganado, el año pasado eran 3 los Consejeros con sueldo.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            me suelo mantener alejado de estos debates pues creo que hay claroscuros por todos lados, suelo ser bastante escéptico con todo y al final cuando uno no domina la materia es mejor permanecer callado.

pero tenemos a un condenado, sí sí, condenado, por plagiar la imagen corporativa del club y aprovecharse del proyecto de carlos aparicio y de propulsa comunicación.

el director general de negocios del betis es un condenado por plagio, más que suficiente para que no continúe formando parte del club.
            Para que no continúe,no,para que nunca hubiera entrado en el club.

Pero que no hay compadreo dicen.

Comentario

• Lo de Ramoncito Alarcón clama al cielo como comentáis pero es que encima sale a 2 o 3 errores gordos por temporada en su area.

Este tipo y otros como él se jubilan en el club,en esas manos estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En empresas propias sí. En una S.A.D. en la que no hay maximos accionistas, que un consejero se ponga un cargo y un sueldo es de *************. Que contraten a los mejores profesionales. Y si no, al menos que no vendan profesionalización mientras ponen a su hermano, hijo, tío, cuñado, al cargo.

Si lo hace mal, quién lo va a echar? Él mismo??
                Si se tienen que ir se irán igual que se han ido Salas, Serra o Ledesma, todos con más acciones que Alarcón y Mariví. Esto ocurre en todas las SAD en mayor o menor medida, no conozco ninguna donde no pase. Y aquí no está ni el hijo, ni el hermano ni el cuñado de nadie.

​​​​​

Comentario

Es que aquí, todos, absolutamente todos los que queremos/admiramos/defendemos (el verbo que sea) a Serra, hemos reconocido sus errores, que son muchos. Ya sean en forma de fichajes o falta de los mismos; en la forma de dejar el club en tiempos pasados; en declaraciones que hemos considerado erróneas, o hasta en haberse quitado el bigote.

Todos hemos dicho alguna vez la frase "claro que tiene errores, es humano".

Por qué cuesta tanto trabajo que los defensores de Josemi hagan lo mismo? Por qué siempre hay que justificar o atenuar cualquier error? Es que no me entra en la cabeza.

Lo peor es que la historia se repite. No es la primera vez que tenemos gente que todo lo ve bien. También los había con Lopera, y fijaos a dónde nos llevó el no pararle los pies a tiempo.
                  Vamos a ver Al Capone, si tú no eres de los que se tapan los ojos con Serra, ¿Porque te das por aludido? Yo no he dado nombres, solo he reproducido lo que ha pasado en este mismo hilo, cosa que tú mismo puedes comprobar yendo páginas más atrás.

Que por otra parte a quien le parezca bien lo que ha hecho Serra y lo argumente razonadamente pues muy bien también. Y lo mismo con HyC. Esto no es cuestión de imponerle opiniones a nadie, sino de que dejemos los comportamientos sectarios. Prefiero que alguien apoye de buena fe una cosa pudiendo estar equivocado a que la apoye mirando para otro lado en temas que en el fondo sabe que no están bien.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/12/19, 20:26:43.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver Al Capone, si tú no eres de los que se tapan los ojos con Serra, ¿Porque te das por aludido? Yo no he dado nombres, solo he reproducido lo que ha pasado en este mismo hilo, cosa que tú mismo puedes comprobar yendo páginas más atrás.

Que por otra parte a quien le parezca bien lo que ha hecho Serra y lo argumente razonadamente pues muy bien también. Y lo mismo con HyC. Esto no es cuestión de imponerle opiniones a nadie, sino de que dejemos los comportamientos sectarios. Prefiero que alguien apoye de buena fe una cosa pudiendo estar equivocado a que la apoye mirando para otro lado en temas que en el fondo sabe que no están bien.
                    No soy de los que se tapan los ojos, pero tampoco comprendo que alguien se tape los ojos con otros tíos, y por eso salto contra lo que dices, porque lo veo ilógico.

El comportamiento sectario a mí me parece que es el del que no es capaz de reconocer un solo error de alguien y siempre encuentra una justificación. En serio, es que es algo que me parece alucinante. Yo puedo entender que estés más a favor de uno que de otro, pero la complacencia absoluta, no.
                    A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No soy de los que se tapan los ojos, pero tampoco comprendo que alguien se tape los ojos con otros tíos, y por eso salto contra lo que dices, porque lo veo ilógico.

El comportamiento sectario a mí me parece que es el del que no es capaz de reconocer un solo error de alguien y siempre encuentra una justificación. En serio, es que es algo que me parece alucinante. Yo puedo entender que estés más a favor de uno que de otro, pero la complacencia absoluta, no.
                      Al Capone no se si te habras dado cuenta pero al final en este hilo solo hemos hablado de HyC practicamente, por lo tanto pocos ojos me tapo. Otra cosa es que en determinadas cuestiones tenga una vision diferente a la tuya, pero creo haberlo argumentado todo en la medida de lo posible. Fijate que a mi al contrario que a ti me da la impresion de que aqui cualquier resquicio minimo se convierte en conspiracion contra el consejo. Con todo yo tambien he dicho algunas de las cosas que me parecen mal del consejo eh, en este mismo hilo lo he hecho y ha pasado desapercibido.

Al final supongo que todos tendremos nuestros sesgos, mas o menos evidentes, pero algo habra. Pero el sectarismo mas que por el posicionamiento de cada uno (ya que no sabes si el sesgo es propio o ajeno) yo creo que se ve en el uso constante de falacias, el uso de axiomas, la mala baba o la soberbia.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Al Capone no se si te habras dado cuenta pero al final en este hilo solo hemos hablado de HyC practicamente, por lo tanto pocos ojos me tapo. Otra cosa es que en determinadas cuestiones tenga una vision diferente a la tuya, pero creo haberlo argumentado todo en la medida de lo posible. Fijate que a mi al contrario que a ti me da la impresion de que aqui cualquier resquicio minimo se convierte en conspiracion contra el consejo. Con todo yo tambien he dicho algunas de las cosas que me parecen mal del consejo eh, en este mismo hilo lo he hecho y ha pasado desapercibido.

Al final supongo que todos tendremos nuestros sesgos, mas o menos evidentes, pero algo habra. Pero el sectarismo mas que por el posicionamiento de cada uno (ya que no sabes si el sesgo es propio o ajeno) yo creo que se ve en el uso constante de falacias, el uso de axiomas, la mala baba o la soberbia.
                        Está claro que cada uno lo ve a su manera, y que las nuestras son diametralmente opuestas, por eso salto tantas veces contra tus mensajes. Ya sabes, lo que siempre te digo aunque al día siguiente vuelva a saltar, nada personal (de hecho, me caes bien), simplemente opiniones completamente cruzadas.

Siempre lo intento hacer desde el respeto, aunque hay veces que me pongo un poco intenso y parece esto un acoso y derribo subido de tono. Te pido disculpas si ha podido ser el caso.
                        A Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

Comentario

Está claro que cada uno lo ve a su manera, y que las nuestras son diametralmente opuestas, por eso salto tantas veces contra tus mensajes. Ya sabes, lo que siempre te digo aunque al día siguiente vuelva a saltar, nada personal (de hecho, me caes bien), simplemente opiniones completamente cruzadas.

Siempre lo intento hacer desde el respeto, aunque hay veces que me pongo un poco intenso y parece esto un acoso y derribo subido de tono. Te pido disculpas si ha podido ser el caso.
                          Lo mismo te digo, a veces el tono del foro puede hacer que se nos vaya la pinza. Por mi parte nada que reprochar
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pues de quien hay que hablar sobre la junta... de quienes están y no de quien no está e intentáis usar de parapeto.

Comentario

Entonces, si el modo de proceder de HyC es comprar a los accionistas mediante el salario para que les bailen al agua, ¿Como es que a Serra le iban a bajar el sueldo con la nueva reestructuración de la secretaria técnica? Tendrían que haberle untado de manteca para que no diera problemas, no al contrario. Y es que tres de los accionistas más importantes que hace un año apoyaban a HyC ahora están en su contra... Los cuales también cobraban por sus trabajos dentro del club. No parece que les esté saliendo muy bien esos sobornos, como sigan así se quedan sin apoyos...

Y casualmente tanto Alarcón como Mariví ya estaban empleados en el club y ya eran consejeros desde antes que comprasen acciones, con lo cual tampoco es cierto que hayan usado sus acciones para autoemplearse. Los únicos miembros del consejo que no cobran, tengo entendido que son Haro y Catalán, aunque realmente a ninguno le hace falta porque todos son millonarios.

Aquí solo se trata de rebuscar torticeramente cualquier posible posición de poder para insinuar chantajes o sobornos de HyC, aunque no haya ningún indicio ni sospecha de esa forma de proceder. Podrás estar en contra de la gestión del consejo o todo lo que tú quieras, pero inventar historias para ensuciar la imagen de HyC es bastante rastrero y sectario. Lo peor es que estoy seguro de que la mayoría de los que lanzan estas acusaciones están seguros de que llevan razón, porque son tantas estas historietas que al final se las acaban creyendo y en sus cabezas HyC están totalmente demonizados.

Y ojo, que ya ha quedado constancia de que HyC velan por sus intereses personales, como cuando acudieron a la opción de compra de acciones tras hacerlo Castaño, por ejemplo. Pero quedémonos con las cosas que han pasado, no nos inventemos más. Porque es que ver cómo constantemente se inventan cosas nuevas de HyC al mismo tiempo que la gente se tapa los ojos cuando Serra hace lo mismo o peor... Esta conversación empezó con el tema se Serra, y ya verás como nadie va a hablar de eso, todas las respuestas serán sobre lo malos que son HyC, como hasta ahora.
                              Madre mía lo que hay que leer.
                              Serra entra en el Betis porque es uno de los mitos más grande de su historia y se aferran a él para ganar la Junta.
                              Alarcón todos sabemos porque entra en el Betis, es el hijo de quien es y está en el entorno del partido de Pepote, Pedrote, etc, etc
                              Marivi entra en el Consejo porque era la presidenta de la peña Rafael Gordillo que era la peña más fuerte de PNB que tenía una directiva enfrentada con la fundación. La peña abandona el pacto y PNB queda muy debilitada
                              Esto no me lo estoy inventando yo ahora lo sabemos todos, no?
                              A r4m0n, Balompédico, Gattuso8, parse y a Lu les gusta esto.

Comentario

• El crecimiento del que tanto se habla,13º con casi 200 millones de presupuesto.

Estamos en manos de trileros profesionales que siguen timando a parte del personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X