Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Haz la misma cuenta pero al revés con el Consejo.

- Haro tiene un 10%
    - López tiene un 10%
    - El resto del Consejo más los afines manejan más del 10%

Total, el 60 y pico por ciento reflejado en las votaciones, salvo en el punto de la Gestión de la temporada pasada donde han bajado del 60 % (su treinta y tantos por ciento de la propiedad total al asistir un poco más del 50 % de las acciones es equivalente al 65 %)

Es decir, todos los minoritarios o gran parte de ellos han votado en contra de la gestión del Consejo.

Es más, incluso en el voto a la Gestión del Consejo, en el que el voto favorable ha estado por debajo del 60%, juraría que alguno de los del grupo afín han votado en contra...
    Ya habia hecho esas cuentas. Haro y Catalan tienen el 20%, despues ya esta Joaquin con un 2%, Ramon Alvarez 1,5%, Ozgur Unay 1,2% y alguno mas con menos de un 1%. Rondaran el 25/27% de participacion, lo que se traduce en un 50/54% de los votos. Siguen teniendo mas apoyo de los minoritarios, aunque no les hace falta realmente. Como mucho los minoritarios estarian mitad y mitad siendo generoso, pero nada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Poco rechazo es aún aun para lo que vemos,por algo se empieza y eso es positivo.
      Quita el 38% de acciones inmovilizadas...

​¿​​​Que rechazo es ese sí un punto que se vota con el 72% de los votos apoyándolo?

¿No lo ves aún?
      A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ya habia hecho esas cuentas. Haro y Catalan tienen el 20%, despues ya esta Joaquin con un 2%, Ramon Alvarez 1,5%, Ozgur Unay 1,2% y alguno mas con menos de un 1%. Rondaran el 25/27% de participacion, lo que se traduce en un 50/54% de los votos. Siguen teniendo mas apoyo de los minoritarios, aunque no les hace falta realmente. Como mucho los minoritarios estarian mitad y mitad siendo generoso, pero nada mas.
        No..

Nunca pueden alcanzar ese % de acciones en su contra, hay un 38% de acciones inmovilizadas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Bueno la mitad de los que has dicho ya estuvieron en el Consejo de Haro y Catalán y también se les aplaudía...

Ledesma ha dejado clarinete que a él la gestión deportiva le da igual, que lo que le interesa es su parte de la tarta. Otro que quiere entrar en el club de negocios.

Qué pena de oposición.
          Nadie compra nada para no poder hacer nada con lo que compra

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No..

Nunca pueden alcanzar ese % de acciones en su contra, hay un 38% de acciones inmovilizadas.
            Estoy hablando del porcentaje de votos en la junta, no del porcentaje de acciones.

Comentario

• Una Junta sin sorpresas, confirmado el apoyo general de Galera y cia al actual Loperato y curioso que una vez funcionando en la practica el 100% de las acciones del club la participación haya sido de un 60 %. Mientras en el futuro siga siendo así los dos cuñaos junto con sus satélites tienen un campo sin vallar. En fin, nada de lo no esperado y a aguantarse con lo que quieran nuestros queridos máximos accionistas.

Eso sí, ni se dio ni me esperaba se pusiera encima de la mesa tener un plan deportivo de paletos para llevar el primer equipo. La cantera de futbol, el baloncesto, el futbito y las chavalas si lo dejan en manos de profesionales, lo único que me importa pa qué. Deja viu. Ojo al discurso de los notables, es un loperato 2.0 sin tapujos ya.

Personalmente me sigue revolviendo el estomago que los dos cuñaos pongan el nombre de Serra Ferrer en sus bocas, no hay nada en el mundo peor que ser desagradecidos. Mi consejo a Serra es que venda las acciones y no se pringe mas en estas alcantarillas.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Estoy hablando del porcentaje de votos en la junta, no del porcentaje de acciones.
                Pues eso es lo determinante, las acciones.

Comentario

• Ayer Haro le dio un baño de realidad a Ledesma.

La única alianza entre máximos accionistas posible es en función de un proyecto común, sólido y estable a años vista, no bunkerizar el Consejo de Administracion con todos los maximos accionistas ( el Betis de los Notables) que eso si es sodomizar y acabar con el peso que hoy por hoy aun tiene el pequeño accionista o minoritario Y no sólo por eso, porque solo de pensar en que Salas y Castañete manoseen a su antojo cualquier área del Club, da arcadas y es para echarse a temblar.

Ledesma ayer empezó rápido a descartarse él solito. tambien votando en contra de la gestión del ejercicio que él mismo fue participe y la de su representado: Y creo que Serra va a ser la última vez que le van confiar la representación de sus acciones
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/19, 13:11:32.
                  A Cisovou y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ayer Haro le dio un baño de realidad a Ledesma.

La única alianza entre máximos accionistas posible es en función de un proyecto común, sólido y estable a años vista, no bunkerizar el Consejo de Administracion con todos los maximos accionistas ( el Betis de los Notables) que eso si es sodomizar y acabar con el peso que hoy por hoy aun tiene el pequeño accionista o minoritario Y no sólo por eso, porque solo de pensar en que Salas y Castañete manoseen a su antojo cualquier área del Club, da arcadas y es para echarse a temblar.

Ledesma ayer empezó rápido a descartarse él solito. tambien votando en contra de la gestión del ejercicio que él mismo fue participe y la de su representado: Y creo que Serra va a ser la última vez que le van confiar la representación de sus acciones
                    No me lo esperaba de Serra la verdad.

Luego vienen los golpes de pecho y los "muero por el Real Betis", tes ki yá Llorenç

Comentario

• Me encanta ver como 2 personas que hasta hace dos días formaban parte del club(Serra y Ledesma) pasan a ser absolutos demonios en el momento que salen y pasan a ser oposición. Hemos vivido con 2 demonios dentro del club y nadie decía ni hacía nada?

Si el día de mañana alguno de los 2 vuelve con HyC volverán a apoyarlos, esa es toda la personalidad que tienen algunos y todavía se molestan si alguien les llama *******s.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/19, 14:14:11.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo que está claro es los bloques ya existentes.
                        HyC y afines: 60%
                        Caro Ledesma y afines: 30 y pico %

Y no hay más, esta es la realidad y la sociedad está totalmente bajo el control de un bloque.
                        Lo que se intuia desde el reparto de acciones. Más del 50% de acciones estaban en manos de estos dos y sus amiguetes.
                        A Chivi, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me escojono, sintiéndolo mucho, de la peña que se echa las manos a la cabeza porque el betis "no es exactamente" de los béticos.

En el fútbol eso no ha existido en la **** vida, y lo vamos a inventar nosotros. Alguno hasta se creerá que Benito Villamarin era un pobre mariscador de Galicia que le gustaba mucho el betis.

Señores, el fútbol, salvo en sus inicios, fue, es y será un negocio y así se maneja, por eso no se verá en la puñetera vida un "muerto de hambre" como nosotros, lideran un club. Dejaros ya de tonterías y de utopías...

Comentario

• Hablaís como si los Béticos estuvieran super contentos.. la junta no fue más que un teatrillo, porque controlan la mayoria de acciones y LO SABEN.

Me juego el pescuezo, a que incluso con un segundazo, o el equipo en descenso, toda habria sido exactamente igual, excepto un 5% de minoritarios MAXIMO en contra quizas... no hay mas.

La nueva tonta... pero con estudios, y todo hecho por lo legal.

No me canso de repetirlo... si un año no cumplimos objetivos, nosotros nos vamos... JA.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Me encanta ver como 2 personas que hasta hace dos días formaban parte del club(Serra y Ledesma) pasan a ser absolutos demonios en el momento que salen y pasan a ser oposición. Hemos vivido con 2 demonios dentro del club y nadie decía ni hacía nada?

Si el día de mañana alguno de los 2 vuelve con HyC volverán a apoyarlos, esa es toda la personalidad que tienen algunos y todavía se molestan si alguien les llama *******s.
                              Todo sea por los negocietes,el Betis es lo de menos siempre...les da igual.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/19, 14:48:05.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Lo que se intuia desde el reparto de acciones. Más del 50% de acciones estaban en manos de estos dos y sus amiguetes.
                                Ese era el truco,nos la metieron doblada de nuevo y ahora estamos con trileros sin escrúpulos mandando en el club.

La nueva mayoritaría.

Que les aproveche,tenemos lo que nos merecemos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/19, 14:56:32.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X