Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
71.88 % a favor....
demasiados fantasmas,.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/19, 23:33:33.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues se aprueba por la mayor mayoría el punto más importante del día.
Tremebundo.
Pero es lo que hay.A Free, Gattuso8, Wilt 21, Donanfer, Made In Real Betis, kurosawa, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ese punto es una tontería y más mirar a las vecinas que otra cosa. La realidad es que si viene un jeque y pilla una mayoría puede vender hasta la moto si quiere por mucho que haya escrito.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues se aprueba por la mayor mayoría el punto más importante del día.
Tremebundo.
Pero es lo que hay.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que Caro Ledesma, Galera y demás también quieren poder hacer lo que les venga en gana con los activos del club caso de que logren el poder.
Madre mía el panorama que tenemos.A Free, Gattuso8, Donanfer, Carmona, Made In Real Betis, kurosawa, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
En fin,me despido por hoy con la sensación positiva de que cada vez hay más voces críticas ante la mediocridad pero con la amarga sensación de que aquel pacto de la infamia ha sido lo peor que le ha pasado al Betis en los últrimos 5 años y que lo vamos a pagar en el futuro.
Gracias a los compañeros por colgar los enlaces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que Caro Ledesma, Galera y demás también quieren poder hacer lo que les venga en gana con los activos del club caso de que logren el poder.
Madre mía el panorama que tenemos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario