Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/12/19, 18:55:38.
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sería del siglo. Nunca peor que lo del Sevilla con el Isla Cristina con el gol de Mariano desde el medio del campo...además fue eliminatoria de Ida y la vuelta en La Ramona stadium. Imagino que de cuando por lo visto la afición palangana no era exigente ni transmitía ADN competitivo y esas teorías de místicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sería del siglo. Nunca peor que lo del Sevilla con el Isla Cristina con el gol de Mariano desde el medio del campo...además fue eliminatoria de Ida y la vuelta en La Ramona stadium. Imagino que de cuando por lo visto la afición palangana no era exigente ni transmitía ADN competitivo y esas teorías de místicos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Anda que vamos a ver hoy un vestuario de 2B con jugadores de pelo en pecho. Ese equipo estaba formado casi en su totalidad por jugadores de Sevilla y entrenaban aquí e iban a Isla Cristina a jugar los partidos. Al año siguiente bajó a 3 y desapareció.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAviso a navegantes
Ya ha caído el primer primera el Alavés.
Comentario
-
Estoy expectante por ver qué alineación saca Rubí. Espero que no piense en 4/4/2 y siga dándole continuidad a lo que funciona.
Si Ismael no juega mañana, poco más lo va a hacer en esta temporada.
Edgar debería jugar en línea de tres y Lainez arriba. Javi G que salga un rato y a Kaptoum que lo reserven, no vaya a ser que se lesione y en enero tiene que irse a Almería.A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa se llevan vendidas 11200 entradas, así que el pelotazo del Antoniano va a ser curioso y yo que me alegro. La *****da es que da lluvia.
Yo saldría con:
Martín
Francis Sidnei Bartra J. Alonso/Calderón
Javi Gª Ismael
Lainez Tello
Loren IglesiasA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Anda que vamos a ver hoy un vestuario de 2B con jugadores de pelo en pecho. Ese equipo estaba formado casi en su totalidad por jugadores de Sevilla y entrenaban aquí e iban a Isla Cristina a jugar los partidos. Al año siguiente bajó a 3 y desapareció.
En lo que respecta a la eliminatoria del próximo jueves, pondría a Paul antes que a Javi García.
Edito: Tato Abadía, Las Gaunas, El barro.
In that orderEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/12/19, 23:54:14.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario