Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Espero que no hagamos el ridículo de la década.
    Sería del siglo. Nunca peor que lo del Sevilla con el Isla Cristina con el gol de Mariano desde el medio del campo...además fue eliminatoria de Ida y la vuelta en La Ramona stadium. Imagino que de cuando por lo visto la afición palangana no era exigente ni transmitía ADN competitivo y esas teorías de místicos.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/12/19, 18:55:38.

Comentario

Muy mal haríamos en confiarnos y salir de sobrados al partido.

Comentario

Lo digo porque lo veo en varios onces, Robert del filial está con la selección española sub 19 en unos entrenamientos, vuelve al mismo jueves del partido así que nada.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sería del siglo. Nunca peor que lo del Sevilla con el Isla Cristina con el gol de Mariano desde el medio del campo...además fue eliminatoria de Ida y la vuelta en La Ramona stadium. Imagino que de cuando por lo visto la afición palangana no era exigente ni transmitía ADN competitivo y esas teorías de místicos.

Oh,que tiempos compañero...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Anda que vamos a ver hoy un vestuario de 2B con jugadores de pelo en pecho. Ese equipo estaba formado casi en su totalidad por jugadores de Sevilla y entrenaban aquí e iban a Isla Cristina a jugar los partidos. Al año siguiente bajó a 3 y desapareció.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Anda que vamos a ver hoy un vestuario de 2B con jugadores de pelo en pecho. Ese equipo estaba formado casi en su totalidad por jugadores de Sevilla y entrenaban aquí e iban a Isla Cristina a jugar los partidos. Al año siguiente bajó a 3 y desapareció.
              Yo recuerdo que al Isla Cristina se lo carga luego en primera ronda el Recreativo con cierta facilidad (la del Sevilla era ronda previa). Efectivamente en esos tiempos aún había en los vestuarios personas dignas de confianza con las que ir a trincheras. Los de hoy arreglarían lo de Verdún viendo quien acaba antes quitándose los puntitos negros de la nariz.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Aviso a navegantes
                Ya ha caído el primer primera el Alavés.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Aviso a navegantes
                  Ya ha caído el primer primera el Alavés.
                  Y otros pasándolo mal.

Comentario

Estoy expectante por ver qué alineación saca Rubí. Espero que no piense en 4/4/2 y siga dándole continuidad a lo que funciona.
                    Si Ismael no juega mañana, poco más lo va a hacer en esta temporada.
                    Edgar debería jugar en línea de tres y Lainez arriba. Javi G que salga un rato y a Kaptoum que lo reserven, no vaya a ser que se lesione y en enero tiene que irse a Almería.
                    A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Para ellos es el partido más importante de su historia.
                      Opino de que fácil no va a ser, hay que salir mentalizados y al 100%.

Comentario

Ya se llevan vendidas 11200 entradas, así que el pelotazo del Antoniano va a ser curioso y yo que me alegro. La *****da es que da lluvia.

Yo saldría con:

Martín

Francis Sidnei Bartra J. Alonso/Calderón

Javi Gª Ismael

Lainez Tello

Loren Iglesias
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ya se llevan vendidas 11200 entradas, así que el pelotazo del Antoniano va a ser curioso y yo que me alegro. La *****da es que da lluvia.

Yo saldría con:

Martín

Francis Sidnei Bartra J. Alonso/Calderón

Javi Gª Ismael

Lainez Tello

Loren Iglesias
                          Como no veré a García que me da miedo su titularidad. Yo ponía a Edgar. A Kaptoum no porque no le gustaba jugar en tercera e imagino que le sabría a poco.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Kaptoum tiene ficha del primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Desde que surgió la palabra " metrosexual" todo ha ido a peor y cada vez es más decadente el asunto. Honor a Las Gaunas, el barro y Tato Abadía.

En lo que respecta a la eliminatoria del próximo jueves, pondría a Paul antes que a Javi García.

Edito: Tato Abadía, Las Gaunas, El barro.

In that order
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/12/19, 23:54:14.
                              A Axioma, crack07 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Si tiene intención de poner a Loren en liga, yo sacaba al Panda para que siga cogiendo confianza con goles.
                                Si en liga piensa seguir con el Panda, como Loren ha jugado bastante y la confianza ya la tiene,si le daría la oportunidad a Raul o Mizziam, que están ambos muy bien con el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X