Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Poco que ganar por qué es una obligación y muchísimo que perder.
    ¿Cómo que poco que ganar? Es nuestra única opción, por remota que sea, de ganar algo.

Comentario

En este partido, antes que a Barragán, pondría a Francis. Para mostrar que está sano a ver si algún equipo lo quiere y el muchacho no se centra exclusivamente en cobrar hasta el último céntimo firmado (algo en lo que está en todo su derecho y que probablemente haría yo en su situación).

Comentario

Nos crujen?
        A kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          -------------------Dani Martín------------------
          Barragán ---Sidnei----Edgar----J.Alonso
          ---------------------J. García---------------------
          ------------Kaptoum-------Ismael ------------
          ---Lainez---------B. Iglesias-------Tello----

He puesto a J. Alonso porque creo que está por delante de Calderón en el filial, pero si no es así, pues al revés.
          Sería un buen partido para Pedraza y Juanmi pero...
          No me da mucha seguridad ese once. Javi García y Kaptoum miedo me dan y Edgar como central tampoco me da confianza.
          Yo pondría a Edgar de pivote y por delante Ismael y Guardado que está descansado.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Dani, Barragán, Mandi, Sidnei, Julio Alonso, Ismael, Guardado, Tello, Lainez, Loren y Rober

Comentario

Comentario

Yo pondría a éste:

Dani
                Barragán, Edgar, Sidnei, Pedraza,
                Ismael, Paul, Kaptoum
                Lainez, Loren, Tello

Comentario

El Betis no lo va a tener fácil, el Antoniano es un equipo fuerte.
                  Venimos con muchas victorias, el sábado le ganamos al Sevilla C.

Me **** en la leche del tiempo, sin apenas llover, y cuando viene un día histórico va a caer la mundial
                  Por lo que me enteré ayer, de Lebrija vamos 30 autobuses, y se han vendido 10.000 entradas.

Comentario

¿Sabemos si lo televisan?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      en cuatro
                      A betis11 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

Me **** en la leche del tiempo, sin apenas llover, y cuando viene un día histórico va a caer la mundial
                        Por lo que me enteré ayer, de Lebrija vamos 30 autobuses, y se han vendido 10.000 entradas.
                        Con todos los respetos, si en nuestro estadio, contra un equipo de tercera lo tenemos complicado, mejor que nos dediquemos a la petanca.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Toda la Copa la dan en la plataforma DAZN. Además dan un par de partidos en abierto en Mediaset, en este caso televisan los partidos de Sevilla y Betis en Cuatro.
                          A betis11 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Espero que no hagamos el ridículo de la década.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

100.000 eurazos de recaudación y que, una vez descontado el "alquiler" del Villamarín, le va a solucionar el presupuesto al Antoniano para 2 o 3 temporadas. Si Nene no se vuelve loco puede hacer que el Antonisno sea un equipo peligroso en 3 División.

Comentario

A Kaptoum no lo quiero ni ante el Antoniano.

-------------------Dani Martín------------------
                                Barragán ---Sidnei----Mandi----Pedraza
                                ----------------------Edgar---------------------
                                ------------Robert--------Ismael ------------
                                ---Lainez---------BI/Raul-------Tello---
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/12/19, 18:23:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X