Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que algún jugador del filial pueda jugar este partido, entre otras cosas porque no hay ni banquillo.
Los Sidnei, Edgar, Tello, Lainez, no sé si jugará Borja de nuevo o Loren, Ismael...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/19, 11:43:28.
Comentario
-
Intensos desde el primer minuto y a resolver el partido rápido pleaseA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-------------------Dani Martín------------------
Barragán ---Sidnei----Edgar----J.Alonso
---------------------J. García---------------------
------------Kaptoum-------Ismael ------------
---Lainez---------B. Iglesias-------Tello----
He puesto a J. Alonso porque creo que está por delante de Calderón en el filial, pero si no es así, pues al revés.
Sería un buen partido para Pedraza y Juanmi pero...
Me equivoqué en el lateral zurdo.
Opino de que ni siquiera es zurdo...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/12/19, 18:24:10.A Julito y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeYa os digo que el CAA va a vender cara su derrota, va a plantear muchísimos más problemas de lo que pensáis...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que haga cambios, pero que no se vuelva loco, cuatro o cinco titulares de inicio y si la cosa va bien que los cambie pronto.
Tengo ilusión en hacer un buen papel en la Copa, la competición es más corta porque hasta semifinales las eliminatorias son a un partido y además no estamos jugando en Europa por lo que no tenemos ninguna distracción extra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje-------------------Dani Martín------------------
He puesto a J. Alonso porque creo que está por delante de Calderón en el filial, pero si no es así, pues al revés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
A Kaptoum se lo come por sopas cualquier centrocampista del Antoniano...
Opino de que si por mí fuera, ni Kaptoum, ni J García volverían a vestir la camiseta del BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje-------------------Dani Martín------------------
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario