Originalmente publicado por montaito de melvaVer Mensaje
Con Navidad a la vuelta de la esquina será un regalo recurrente a los padres o familiares béticos.
Marketing a tope
Pues yo tengo pensado regalar vinos y tintos y no serán riojas, serán vinos andaluces. Tintos también los hay buenos (no tengo opinión porque no bebo vino tinto ni blanco, sólo algún generoso, pero sí gente cercana y a mi alrededor) de aquí: Galeón, Barbazul, Chinchilla de Ronda o Sedella. Y literalmente lo estoy leyendo.
Que el Betis saque un vino de Rioja... En fin.
Pues yo tengo pensado regalar vinos y tintos y no serán riojas, serán vinos andaluces. Tintos también los hay buenos (no tengo opinión porque no bebo vino tinto ni blanco, sólo algún generoso, pero sí gente cercana y a mi alrededor) de aquí: Galeón, Barbazul, Chinchilla de Ronda o Sedella. Y literalmente lo estoy leyendo.
Precisamente un amigo mio sumiller me hizo un comentario parecido cuando le pasé la noticia. Quieren hacer un vino que lleve la marca Betis y cogen uno con D.O LA Rioja. Las cosas de Ramón Alarcón, supongo.
Mira que hay vinos andaluces y denominaciones de origen tales como Montilla Moriles, los distintos tipos de Jerez o que pregunten por las bodegas de Sanlúcar.
Hostia *****, en serio molesta que no sea un vino andaluz?
Fíjate tú, entendería que molestase que un club deportivo fomentase el consumo de alcohol, o que en sus tiendas "deportivas" se vendan productos en contra de los hábitos saludables, pero que el problema sea la DO y más porque no es andaluza...
Yo hubiera preferido un Calatayud o un Somontano, me gustan más que los Rioja o los Ribera en fin...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Hostia *****, en serio molesta que no sea un vino andaluz?
Fíjate tú, entendería que molestase que un club deportivo fomentase el consumo de alcohol, o que en sus tiendas "deportivas" se vendan productos en contra de los hábitos saludables, pero que el problema sea la DO y más porque no es andaluza...
Yo hubiera preferido un Calatayud o un Somontano, me gustan más que los Rioja o los Ribera en fin...
A mí lo que me deja alucinado no es de dónde sea el vino, sino que el Betis, REAL BETIS BALOMPIÉ SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, saque vinos. Es que no sé qué pinta esto en el club.
Qué es lo próximo?
Nos metemos en el sector agropecuario? Instauramos un departamento hortofrutícola?
Abrimos un parque acuático y montamos una red de socorristas?
Overo, de González Palacios... un Tinto de Lebrija, multipremiado en ferias internacionales, MUY TOP!
A mí lo que me deja alucinado no es de dónde sea el vino, sino que el Betis, REAL BETIS BALOMPIÉ SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, saque vinos. Es que no sé qué pinta esto en el club.
Qué es lo próximo?
Nos metemos en el sector agropecuario? Instauramos un departamento hortofrutícola?
Obviamente, pensaba que se leía en el trasfondo de mi mensaje...
Dios me libre de estar insultando su inteligencia señor capone, usted sabe que los sicilianos siempre se llevaron bien con los aragoneses
Qué es lo próximo?
si sirve para traer futbolistas buenos como si nos metemos en la construcción de VPOs. A lo Maquiavelo: el fin justifica los medios
Obviamente no es una marca que saque el Betis, sino que el Betis simplemente pone su imagen. Es otro producto mas de todos los que se venden en la tienda oficial, como los gorras, tazas, mochilas, relojes o llaveros. Son cosas que tienen un riesgo muy bajo, que no suponen coste practicamente y que pueden suponer ciertos ingresos extra.
Comentario