Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeBien Tello y Lainez. Hemos tirado el partido porque ellos son un cadáver.
Nos han quitado un penalti y una posible agresión.
Lo que ha pasado al principio lo veo sencillo : ellos salen a pegar patadas y a morder, y la mayoría de nuestro equipo no está pa eso.
No nos engañemos con Europa ni gaitas, el equipo está nada que para esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a lo de siempre, la culpa del manquepierda, el ADN y el gen, hay que estar molesto con el primer tiempo del equipo pero la segunda parte ha sido nuestra y delante había un rival jugándose la vida y que también tiene argumentos para ganar.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ser potable no es dos arrancaditas con el rival desplegado, no nos confundamos.
Pero que ha hecho mejor partido que Canales, Joaquín y Fekir, también lo sabemos.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
a lo de siempre, la culpa del manquepierda, el ADN y el gen, hay que estar molesto con el primer tiempo del equipo pero la segunda parte ha sido nuestra y delante había un rival jugándose la vida y que también tiene argumentos para ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
¿De verdad ves a Harito y a Catalancito ambiciosos deportivamente? xDDDDDDDDDD
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
eso no tiene nada que ver con lo que estoy exponiendo aunque cada mensaje aquí termine derivando en lo mismo.
Y la segunda? Hasta el gol ni hemos tirado...
Comentario
-
eso no tiene nada que ver con lo que estoy exponiendo aunque cada mensaje aquí termine derivando en lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Carmona....
Estamos en -5 Europa League
Solo son las ayudas, a que sí?
Es ambición, No conformarse y querer másA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor qué Bartra pide perdón a la grada tras el gol?? Acabo de ver la repe ahoraA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver el penalty a Budimir en el Celta-Mallorca y me indigna un poco más el de LorenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que Kaptoum no es bueno lo sabemos.
Pero que ha hecho mejor partido que Canales, Joaquín y Fekir, también lo sabemos.
desde el que lo trajo, pasando por los que lo ponen, hasta el que tiene intención de renovarle.
es malo hasta decir basta, y flojo.
y la flojera no se tolera.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario