Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido malo con avaricia. Joel no se atreve nunca a jugar, siempre pelotazos, me tiene hastiado. Es un manojo de nervios.

Rubi debería haber puesto a Edgar, pero se ha caggao. Y el problema no es que haya jugado Kaptoum, esq no se ha jugado nada.
    A rakemitri y GreenHooligans les gusta esto.

Comentario

• Este año mitad de tabla y poco más.
      A paco1764 y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Punto que sirve de poco. Golpe de realidad para que no se venga arriba nadie, especialmente el chaval, que nos falta tela.

Comentario

• Partido indigno en casi todas las fases que nos han robado a mano armada
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y la que ha tenido Tello al final no se puede fallar, estoy harto de que siempre fallemos ocasiones clamorosas, la semana pasada igual.
            A Miferand993, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              se caen los equipos de Machín siempre en la segunda parte, qué pena que nos hemos ido al descanso palmando.

partidazo de Bartra y ya lleva dos a un buenísimo nivel.
              El Espanyol se derrumba en las segundas partes y esa es una de las razones de que esté haciendo una temporada tan mala, aparte de que la calidad de su plantilla ha bajado mucho respecto a la temporada pasada.

En cuanto al partido del Betis, muy floja primera parte, bastante mejor la segunda. Salvamos un punto con el gol de Bartra (habría sido vergonzoso perder contra un equipo que recuerda al Betis de los 25 puntos), pero el árbitro nos tangó dos penaltis de libro y pudimos hasta completar la remontada.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Y ahora atletico, real sociedad y getafe en las proximas 4 jornadas..casi nada
                Alavés para empezar el año. Yo creo que se pueden sacar puntos importantes. Tienen que llegar refuerzos. Contra el Atlético recuperamos a Guardado. Hay que despedir el año con tres puntos más.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Nunca, nunca, tendremos la ambición que tiene el Sevilla

NUNCA
                  Ni las ayuditas arbitrales.
                  NUNCA.

Comentario

• El codazo a Borja Iglesias no se ha visto ni en repetición? Por qué? Al menos merecía alguna toma clara...
                    A xesco, Wilt 21, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Se nos fueron dos puntos en un muy mal partido,el empate para mi es insuficiente.

Robo con dos penaltis,nosotros no tenemos VAR aún por lo que se ve.

Mucho para reflexionar con lo visto en la primera parte,HA SIDO PATÉTICA.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Nunca, nunca, tendremos la ambición que tiene el Sevilla

NUNCA
                        Pero somos más simpáticos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Estaba claro que iban a acabar muertos los últimos minutos pero no hemos sabido aprovecharlo. Lo de los árbitros y la cantidad de penaltis que nos quitan y que a otros si les pitan es una pasada, increible.
                          Lo del Var hoy ha sido una verguenza, y ya van varias. Se me vienen a la cabeza además de los dos no pitados hoy el de fekir en el derby. Y el pitado en contra en villareal. Una verguenza

Comentario

• La ambición hoy ha brillado por su ausencia.
                            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Por qué no juega Ismael? Debe hacerlo hórrido en los entrenos. El caso que yo quiero verlo porque Kaptoum uffff....
                              A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni las ayuditas arbitrales.
                                NUNCA.
                                Carmona....

Estamos en -5 Europa League

Solo son las ayudas, a que sí?

Es ambición, No conformarse y querer más

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/12/19, 18:07:35.
                                A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X