ACTITUD!!!!! H0stia ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJugamos a melonazos pero la culpa es de Kaptoum.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras tengamos equipos que regalen los partidos no hay nada que hacer.
Hay que competir
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Opino de que estaba claro que salir con Kaptoum era salir a perder
Yo no contemplaba esa opciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte de todo el equipo ha sido de verguenza, siempre pasa, equipo desahuciado o teoricamente inferior al Betis, pajara al canto, el Español con la soga al cuello, jugando con intensidad y nervios a la misma vez, cometera errores que el Betis no sabra aprovechar, estos no aprenden, por citar a algun futbolista para mal, el partido de Canales me esta pareciendo un esperpento.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte defensiva del equipo, de pelicula de terror. No han defendido ni una jugada bien.
Luego tener uno de los mejores mediapuntas de la liga para hincharse a balonazos y que ni la huela, lo deben entrenar a fuego para que se vaya Fekir rapido de aqui, si no inexplicable.
De Kaptoum omito comentar nada salvo que hoy el utillero no tiene que lavar su camiseta porque no la ha sudado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCanales jugando probablemente su peor partido como bético...pero hemos venido a atizar a KaptoumA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl añito que se están pegando los centrales tiene cohones. La defensa es una vergüenza de per se, ni pivote ni pivota.
Comentario
-
No entiendo como un entrenador que cobra millones de euros y que entiende de esto , no sepa y vea que Kaptoum es un completo inepto y que no debe jugar bajo NINGUNA circunstancia en en el fútbol de élite. Entiéndase por élite más allá de la 3º Div.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario