Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha entrenado esta mañana el equipo?

No me está gustando como están llevando la semana. Veo poca actividad y muchas actividades extradeportivas.

Comentario

• Vaya enemistad tonta que está surgiendo de repente... No me gusta el cariz que está tomando.

Comentario

• Sólo espero que no veamos lo que vimos en Huesca el año pasado.

A por ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No ha entrenado esta mañana el equipo?

No me está gustando como están llevando la semana. Veo poca actividad y muchas actividades extradeportivas.
          Entrena a la hora del partido, 16;00

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            0-1 gol de Borja en el minuto 90.

​​​​​​
            Pues yo te lo firmo, estaré presente y sería un subidón de la hos. tia
            A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Opino de que con eso comentarios han conseguido que odie a un equipo, que antes me producía indiferencia.
              A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                pues a mi el espanyol es un club que me cae de lujo y por los 3-4 idiotas de turno no va a cambiar mi percepción.
                aquí también los tenemos, y no me gustaría que me metieran en ese cupo.

ojalá se salven.
                Este es el problema que tenemos ahora con la magnificación de todo lo que pasa en redes sociales. Leemos a 5 en Twitter que son mongolos y/o tienen 15 años y empezamos ya a generalizar.

Estoy de acuerdísimo contigo en esto, no podemos estar tol día calentándonos y llevándonos mal con el personal.

Comentario

pues a mi el espanyol es un club que me cae de lujo y por los 3-4 idiotas de turno no va a cambiar mi percepción.
                  aquí también los tenemos, y no me gustaría que me metieran en ese cupo.

ojalá se salven.
                  Es verdad lo que dices. Por unos cuantos cenutrios es injusto etiquetar a una gran mayoría.

Por otra parte, a mí el Español no me ha caído bien, ni mal. Indiferencia, siempre me han parecido una sucursal del Real Madrid.

El partido va a ser dramático para ellos. En caso de derrota tendrán un pié en 2ª. Salvo que se marquen un resurgir tipo "Zaragoza de Agapito"...lo van a tener casi imposible.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/12/19, 22:31:23.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es verdad lo que dices. Por unos cuantos cenutrios es injusto etiquetar a una gran mayoría.

Por otra parte, a mí el Español no me ha caído bien, ni mal. Indiferencia, siempre me han parecido una sucursal del Real Madrid.

El partido va a ser dramático para ellos. En caso de derrota tendrán un pié en 2ª. Salvo que se marquen un resurgir tipo "Zaragoza de Agapito"...lo van a tener casi imposible.
                    esto es otro argumento extendido y la amplia mayoría de socios del espanyol son del espanyol como tú del betis, después de su equipo no hay otro.
                    y tiene muchísimo mérito nacer en barcelona y ser del espanyol.
                    sus huevvos gordos.

Comentario

esto es otro argumento extendido y la amplia mayoría de socios del espanyol son del espanyol como tú del betis, después de su equipo no hay otro.
                      y tiene muchísimo mérito nacer en barcelona y ser del espanyol.
                      sus huevvos gordos.
                      Lo de sucursal, en términos deportivos es un hecho. No voy a enumerar cesiones, viajes de ida y vuelta, relaciones institucionales. No estoy diciendo que el segundo o primer equipo de un españolista sea el Madrid.

Es verdad que hay querer mucho al Español para ser del Español en Barcelona pero es que hay mucho que contar para hacerse una idea de las circunstancias. Las instituciones públicas de Cataluña, locales o autonómicas nunca los han discriminado que yo sepa. Incluso les recalificaron Sarriá y les cedieron el estadio Olímpico.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/12/19, 23:43:44.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar por lo civí o creminá.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Hay que ganar por lo civí o creminá.
                          Pregúntame lo de Carrasco.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Partido trampa no lo siguiente ,tengo la impresión de que no ganamos 4 victoria en primera cuanto hace ? y otra cosa veo mucha euforia por haber ganado tres partidos pidiendo la hora y con mucha suerte ,espero con todas mis fuerzas equivocarme .
                            A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                              Partido trampa no lo siguiente ,tengo la impresión de que no ganamos 4 victoria en primera cuanto hace ? y otra cosa veo mucha euforia por haber ganado tres partidos pidiendo la hora y con mucha suerte ,espero con todas mis fuerzas equivocarme .
                              Hace un año y medio más o menos, en la racha que nos llevó a Europa, creo recordar que fueron 6 partidos ganados seguidos.
                              Yo no veo un partido trampa la verdad, las gradas estarán llenas de Beticos y los periquitos no están para fiestas, el español está para el arrastre esperando que alguien le de la puntilla para cesar a machin.
                              Lo único que me da miedo es esa costumbre que tiene el Betis de ganar partidos imposibles y perder los más asequibles...

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                Partido trampa no lo siguiente ,tengo la impresión de que no ganamos 4 victoria en primera cuanto hace ? y otra cosa veo mucha euforia por haber ganado tres partidos pidiendo la hora y con mucha suerte ,espero con todas mis fuerzas equivocarme .
                                Sí al partido del athletic le llamas buena suerte, es que se le ha ido definitivamente la pinza al rey de la noche.
                                A GreenHooligans y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X