Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo de la llamada a la épica esta bien pero pocas veces funciona con equipos tan muertos, a veces ese exceso de tensión se les vuelve en contra. Si aguantamos el tirón de los primeros minutos y somos capaces de jugar como los últimos partidos nos llevaremos la victoria.
El Espanyol es un cadáver que ya ha gastado hasta la bala del cambio de entrenador, solo le queda acertar con los fichajes de invierno. Me da más miedo nuestro centro del campo con la posible entrada de Kaptoum en el once.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo ideal de la muerte sería ganar y que el Espanyol cesara a Machín y contrara a Narciso.
Dos pájaros de un tiro.
Comentario
-
Yo a Kaptoum y a García no los pondría nunca, soy así de radical con aquellos jugadores de los sólo espero que resten, ya ambos me han dejado meridianamente claro que sólo están para eso. Conmigo ni convocados irían, en todo caso García de central en caso de necesidad si hay que achicar balones por alto en defensa si vamos ganando de uno.
Como se ha comentado sería un partido para salir con intensidad defensiva y esperar a la contra; hay jugadores para ello en medio del campo y punta pero defendiendo seguimos concediendo demasiado cuando nos generan y cuando no nos generan. Este partido lo vería mucho más tranquilo con un pivote en el medio del campo con físico y generoso en la recuperación y sacrificio.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tengo la sensación de que ningún equipo de primera en apuros contrataría a Setién, y que él es lo suficientemente listo para esperar con paciencia el único proyecto a su medida que le dote de incondicionalidad. Y a mí no me parece mal entrenador, aunque no lo quiera de vuelta.
si tienes tiempo échale un ojo a las declaraciones post partido, es muy extraño todo, algo más pasa ahí.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo a Kaptoum y a García no los pondría nunca, soy así de radical con aquellos jugadores de los sólo espero que resten, ya ambos me han dejado meridianamente claro que sólo están para eso. Conmigo ni convocados irían, en todo caso García de central en caso de necesidad si hay que achicar balones por alto en defensa si vamos ganando de uno.
Como se ha comentado sería un partido para salir con intensidad defensiva y esperar a la contra; hay jugadores para ello en medio del campo y punta pero defendiendo seguimos concediendo demasiado cuando nos generan y cuando no nos generan. Este partido lo vería mucho más tranquilo con un pivote en el medio del campo con físico y generoso en la recuperación y sacrificio.A RubenSV y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No caben excusas, hay que ir a ganar si o si. Cómo diría el sabio "ganar, ganar y ganar y luego volver a ganar". Si se le aprieta desde el principio se pueden venir abajo. Ante su público son una verbena. El Betis tiene que mejorar su imagen fuera del villamarin.
viva el Betis manquepierda!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
me temo que aunque no queramos salir a esperar es la única opción que nos cabe, están necesitados, tienen que ir a ganar, y los equipos de Machín salen siempre a apretar casi hombre a hombre, es clave mentalizarse que los primeros minutos tenemos que endurecer el culo y saber sufrir, han cuajado siempre buenas primeras partes pero se vienen abajo en la segunda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Pues si toca apretar el culo, ni Javi García, ni mucho menos Kaptoum, deben ser opción para jugar.
solo espero que juegue Edgar, que se lo ha ganado, como ponga a javiG es tirar el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay un aficionado del Español que ha hecho un billete con las caras de Rubi y el panda (para llamarlos peseteros) y que en twitter ha dicho que va a imprimir 5 copias por cada fav y 10 por cada rt.
Lleva 550 rt y 1100 favs. Lo que hace un total de 11000 copias. Le va a salir cara la bromita
Comentario
-
media horita para conocer a fondo al espanyol, para el que interese.
http://www.ecosdelbalon.com/2019/12/...de-emergencia/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario