Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llevar a Kaptoum en una convocatoria debe ser causa de despido fulminante.A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a lo de siempre, la culpa del manquepierda, el ADN y el gen, hay que estar molesto con el primer tiempo del equipo pero la segunda parte ha sido nuestra y delante había un rival jugándose la vida y que también tiene argumentos para ganar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ha sido pobrísimo, pero pobrísimo.
En la primera parte no hemos sido capaces de salir de la presión creo que ni una vez, todo balones rifados, que por supuesto no se gana ni uno. Feddal horrible, pero horrible me ha parecido, Kaptoum transparente...muy mal.
En la segunda parte ha bajado la presión el Espanyol y se ha tenido más control, pero poquito o nada de peligro. Kaptoum al menos no se ha escondido y Canales ha empezado a aparecer.
Laínez no me ha gustado tanto como al resto, ha habido una jugada clarísima en la que si abría a la derecha Emerson creo que era se quedaba solísimo y decidió mal volviéndola a meter al medio, y ha habido otra, ahora mismo no la recuerdo bien, pero que decidió tambien fatal cuando la decisión a tomar era fácil y clara.
A mí me deja bastante preocupado este partido, se ha demostrado 0 mecanismos para sortear una presión alta.
Lo del VAR...en fin, dos penaltis clarísimos y se limitan a reírse de nosotros, y ya llevamos unos cuantos así este año.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/12/19, 18:54:46.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El Osasuna le metió 4 al Español....
Viene a que nos conformamos con muy poquito, y lo digo por el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSi todo el equipo se come al arbitro cuando cae Borja, seguro lo revisan
Pero somos madres
- 3 Me gusta
Comentario
-
Var aparte el partido ha sido todo muy desconcertante,se ha salvado un punto pero con ese rival hemos tenido que plantearlo mucho mejor.
Era la ocasión para dar un salto en la clasificación.Da rabia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 19:03:41.
Comentario
-
Hoy no habría que hablar de fútbol. Solo del robo arbitral que hemos sufrido.A felixmg y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que ni protestamos...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no se si hay algun interes en contra del betis, pero no es normal, si lo de biora es una agresion, y como el balon esta en juego es penalti y expulsion. El betis debiera mandar las imagenes a todos los estamentos deportivos, esto no es un error del arbitro, esto es que no quieren pitarlo, ahora con el var, si que se puede hablar de robo premeditado
Comentario
-
Correcto.
Pero si tenemos a dos muebles como el presidente y consejero delegado...
Ni protestan, y si lo hacen se rien de ellos
Comentario
-
Vamos camino de cumplir dos años sin ganar un partido de Liga por más de dos goles de diferencia. Desde que volvimos a Primera (hace cuatro años y medio) sólamente lo hemos logrado tres veces y dos de ellas contra nuestro rival de hoy, el Espanyol.
En concreto, en marzo de 2018 le ganamos por 3-0 en una noche muy desapacible y en marzo de 2016 logramos un 0-3 en Cornellà (desde ese último partido no hemos vuelto a ganar fuera por más de dos goles de ventaja).
A esos resultados habría que sumarle la goleada al Levante de septiembre de 2017 (4-0 en una segunda parte espectacular).
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si ,pero el resultado ya no lo mueve nadie,nos pueden dar la razón,pero ya no nos vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEs lo de siempre. El Zevilla, el Madrí, el Farsa, el Atlético, el Valencia, el Bilbao... tienen un partido malo o una rachita de mal juego, pero llegan a estos partidos y jugando igual que nosotros se llevan los 3 puntos porque les pitan los penaltis. Así, salen de las rachitas malas con puntos y cuando recuperan el juego ya están donde deben o casi.
A otros equipos no nos quitan ni una y en estos casos, el var silbando. Las dos jugadas polémicas de hecho eran, para mi, de var no de árbitro. En la de Borja estará mirando el balón y en la de Loren dudo que le quede el agarrón de frente (aunque no la he vuelto a ver repetida para fijarme).
Así no se puede. Entre el derbi y este partido tendríamos que tener entre 3 y 5 puntos más.A Donald Draper y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año el VAR nos ha quitado unos 6 puntos que nos pondrían bastante más arriba.
El día del Valladolid, el del Levante, el Cerdiya, hoy... es solo comprensible visto desde la manipulación descarada de Medina Cantalejo
Edito: la roja escamoteada a Piqué con 0-1 creo en el marcador. Añadimos másEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/12/19, 19:24:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario