Y ahora atletico, real sociedad y getafe en las proximas 4 jornadas..casi nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNunca, nunca, tendremos la ambición que tiene el Sevilla
NUNCA
A xesco, Wilt 21, Donald Draper, Julito, rakemitri, franete, pueblo verdiblanco, Miferand993 y a Accattone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNunca, nunca, tendremos la ambición que tiene el Sevilla
NUNCA
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBah...pinchazoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hemos hecho nada pero nos han tangado dos penales. Y Bernardo se ha ido de rositas, porque tenían que haber estado con 10 un buen rato.
En fin... De momento la zona de nadie y no merecemos mucho más. Los dos medios hacen falta como el comer. Y el sustituo de Tello/Lainez y recambio de Joaquín también. Con 3 fichajes buenos nos podríamos reenganchar pero así... Media tabla y ya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todos mis respetos hacia los fans de Tello:
Es el tio con la peor toma de decision de toda la Liga.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido del Betis. Muy malo. No guardado (en buenas condiciones), no party. Dicho de otro modo, hemos perdido el mediocampo en juego y en presión/intensidad. Un primer tiempo indigno, a pesar del gol, y un segundo tiempo mediocre que te da para empatar. De haber salido fuertes e intensos el partido era nuestro.A xesco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
NUNCA
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
A que viene esto? nunca entenderé una referencia al Sevilla que empató con el osasuna hace una semana. Nunca!
Viene a que nos conformamos con muy poquito, y lo digo por el clubA sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario