Una hora ideal para ir por los tres puntos, se augura una tarde movida por parte de los periquitos.
hace dos findes hablaron con un consejero del espanyol en el partidazo de cope y le preguntaron por machín y con la boquita pequeña dijo que no corría peligro y la sensación que se palpa en rrss es que no están contento los aficionados, el tema es más profundo que machín pero creo que podemos generar nervios allí y que vayan a por un tercer entrenador.
La verdad es que no creo que resucitemos a nadie esta vez. Esta gente están muertos y recuerdan un poco al Depor en 2ª, que al recibir un gol ya se vienen abajo.
Cuando uno esta en la más pura ****** solo le queda luchar para intentar salir de ella aunque no lo consiga. El Español va a luchar y más en su casa, de eso no cabe duda. Han llegado a un punto en el que tienen que ir a por todas y, aunque parezca que no, tienen calidad para ser capaces de sostener un buen resultado, que visto lo visto para ellos sería incluso 1 punto.
A nuestro favor: nuestra buena racha, su ansiedad, el entorno de crispación allí con el equipo y el club, el añadido de la vuelta de Borja y Rubi para terminar de caldear el ambiente...Si somos capaces de ponernos por delante en el marcador, se puede ver un numerito curioso allí, pero hay que hacerlo. Tenemos mimbres suficientes para hacerlo.
A mí no me parece un partido complicado para nada. Si este lo es, cual no será complicado?
No tienen confianza ninguna, al contrario que nosotros, no tienen organización ni gol. Tenemos que presionarle y jugar con atrevimiento, como ante el Mallorca. BI seguro que tendrá ganas.
Comentario