Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Creo que los pelotazos vienen dados del nulo centro del campo que puso Rubi. Es decir, nos comen el mediocampo, Darder se hace jefe de esa zona y perder un balón ahí es medio partido perdido. La solución era "salvar" esa zona, es decir, saltártela. Me imagino que con un buen mediocampo podríamos evitar esas "soluciones".
Lo que dices hubiese impedido tocar un balón a los mediapuntas, y tocaron bastantes. Otra cosa es lo que hicieron con ellos. Regalaron absolutamente todo lo que le llegó a los pies menos la jugada de gol.
Lamentables los 3.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer una de las cosas que vi pateticas fue que no se comieran al arbitro despues de la agresion a Borja. Feddal esta en frente cuando ocurre, yo soy el, y me voy para el arbitro a comermelo, implico a joaquin, y hasta que no lo revise no paro... Esto es del tebeo, y para colmo la sangre de horchata de jugadores en este tipo de acciones. Muy parecida a la del primer gol, dejando entrar hasta la cocina al jugador... Mas mala leche porfavor.
A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No. Todo viene porque Joaquín, Canales y Fekir eran incapaces de hacer una jugada con sentido. Incapaces de controlar un balón o dar un pase bien a un compañero. Estuvieron todo el rato dando pedradas o intentando regatear rivales sin éxito.
Lo que dices hubiese impedido tocar un balón a los mediapuntas, y tocaron bastantes. Otra cosa es lo que hicieron con ellos. Regalaron absolutamente todo lo que le llegó a los pies menos la jugada de gol.
Lamentables los 3.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Creo que los pelotazos vienen dados del nulo centro del campo que puso Rubi. Es decir, nos comen el mediocampo, Darder se hace jefe de esa zona y perder un balón ahí es medio partido perdido. La solución era "salvar" esa zona, es decir, saltártela. Me imagino que con un buen mediocampo podríamos evitar esas "soluciones".
Hasta Joaquín le recriminó en una jugada que se esperara y que la jugase. y nada, Pelotazo que te crió.
Y entiendo lo que dices, pero si vas a pegar pelotazos, hay que hacer que el equipo después del pelotazo se quede la pelota, ya sea el delantero o iniciando segunda jugada. Lo que no puede ser es que el equipo gane poquísimos balones en largo, y se siga insistiendo. Y este equipo maneja mejor la salida de balón que el balón en largo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario