Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este proyecto no va a ir a ningún sitio, va contra el sentido del deporte,, una Liga regular y luego eliminatorias para decidir al campeón??, osea q un equipo puede ser "campeón" Acabando el octavo y ganando tres tandas de penaltis. Y hay más, Qué pasará cuando a mitad de competición haya equipos que ya no se jueguen nada?? Habrá multitud de partidos inútiles por mucho q jueguen Barcelona, Madrid, Bayern o Juve. Y el condicionante para las ligas nacionales será total. La muerte del fútbol sería una competición así.

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Habláis con una facilidad tremenda de diferencias abismales de dinero para los equipos que vayan a esa superliga. Yo recalco, de dónde va a salir ese dineral?
      Para vender algo tiene que haber alguien que lo compre, y al precio que van a querer vender esa competición dudo que alguien llegue.
      Ya vive el fútbol en una burbuja, como para seguir inflandola más.
      Y además, de verdad pensáis que van a acabar así como así con equipos, no ya como el nuestro, sino como Lazio, Napoles, Fiorentina, Tottenham, Everton, Newcastle, Leverkusen, Monchengladbach, Schalke 04, Marsella, Lille, Mónaco...
      Que no hombre que no, que esto es una paj.a mental de gentuza elitista que se cree superior al resto y encima algunos estáis entrando en su juego dándoles el derecho a creerse los dueños de la liga.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/11/20, 09:15:01.
      A Al_Capone, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Floren no se da cuenta que su egoísmo y ambición ha sido precisamente lo que ha provocado que ya no pueda competir con equipos ingleses o de jeques. Si en España el reparto hubiese sido equitativo, todos los equipos podrían fichar mejores jugadores, lo que hace la liga más atractiva y por ende aumenta los ingresos de televisión para todos y crean un tejido empresarial que ayuda a aumentar los ingresos.

Aquí lo que se hizo es ahogar a los pequeños para ensalzar a los grandes, en cuanto el resto de ligas han ido creciendo de forma más lenta pero más coherente y sostenible...se los comen con papas, por que antes solo Madrid o Barcelona pagaban 100millones, pero ahora hay 10 equipos que pueden pagar más que ellos...y su margen de crecimiento es minúsculo comparado con el resto de equipos y ligas.

Y muchos equipos de segundo nivel como Nápoles o Tottenham que pueden pagar lo mismo que Madrid o Barcelona.

Pd. Todo esto a excepción de clubes estado árabes, que deberían prohibirse, están corrompiendo la naturaleza del fútbol, los clubes...es como meter a 40 leones en plena sierra morena... después no lloren si desaparecen 200 especies autóctonas

Comentario

• Al que le viene bien esta competición es al Barcelona, ya que se consideran europeos, pero no españoles. Y el Madrid siguiéndole el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues todos los bares, hoteles, pubs, peñas, etc...pagan, no es tan extraño.

Esos son los únicos.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Claro claro, Estadio lleno contra el Barca B y contra el Alcorcón y los que no nos enteramos somos nosotros,menuda ambicion, porque ahora resulta que lo que importa es ganar por encima de todo sin importar la categoría que estés ni los rivales a los que te enfrentes

Pues nada nos vamos a segunda B, seremos el Barca o el Madrid de la categoria, tendremos el presupuesto más grande con diferencia y ganaremos muchos partidos y muchos Campeonatos, si ascendemos renunciamos y así aseguramos más victorias, ahhh y si nos invitan a un gran Trofeo de verano renunciamos también, mejor jugamos el de Viloví contra el equipo local y el Mollerusa, 6 o 7 trofeos de eso creo que tenemos ya y así aumentaríamos la coleccion

Si la gente llena el campo contra el Alcorcón o contra el Barca B (fidelidad aparte) es porque quiere ganar indiscutiblemente, pero ganar para ascender, después para mantenerte, para conseguir los mayores logros dentro de tus posibilidades,para entrar en Europa, y por supuesto para ver a los mejores jugadores en tu Estadio, si se supiera que por mucho que ganaras la temporada siguiente te tienes que volver a enfrentar al Alcorcon y al BarcaB dudo mucho que el Estadio se siguiera llenando

Dicho todo eso te compro tu romanticismo, porque yo y seguramente muchos más seguiriamos con nuestro Betis,no lo abandonariamos, todas esas Ligas y Grandes competiciones nos importan un bledo, el problema es que ni tú ni yo ni unos cuantos más formamos todo el Betis, nosotros estamos hecho de otra pasta, pero la chavaleria de ahora y la que está por venir no es igual, esa si quiere ganar y quiere ver a los Messi y compañía, con el tiempo se irían cansando de jugar contra el "Alcorcón y el Barca B" y se irían pasando a esa otra Competición, en eso pienso y ese es mi miedo cuando hablo de este tema, en el Betis y en su futuro y noegoistamente en mi que lo tengo clarísimo...

Pero vamos a ver si es que es tan difícil de entender.

¿Quién ha hablado aquí de 2º B, ni de Tercera ni que niño muerto?

Estoy diciendo que si esa gente se va y tú no puedes hacer nada contra ello porque está claro que no vamos a disputar esa competición pues al menos nos queda el consuelo de poder competir la liga. Y sí. lo que más gusta siempre es ganar, aunque sea la Uefa y no la Champions...

Si usted no entiende eso, es su problema.

Ah, por cierto la chavalería va a pasar del fútbol y demás deportes, lo que les va son las competiciones virtuales o las carreras de drones, que tiene co.jon.es. En fin, es lo que hay...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si no pagara nadie, no se podría piratear. Yo lo pago para que tú puedas piratearlo.

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Gracias.
                  De nada.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero vamos a ver si es que es tan difícil de entender.

¿Quién ha hablado aquí de 2º B, ni de Tercera ni que niño muerto?

Estoy diciendo que si esa gente se va y tú no puedes hacer nada contra ello porque está claro que no vamos a disputar esa competición pues al menos nos queda el consuelo de poder competir la liga. Y sí. lo que más gusta siempre es ganar, aunque sea la Uefa y no la Champions...

Si usted no entiende eso, es su problema.

Ah, por cierto la chavalería va a pasar del fútbol y demás deportes, lo que les va son las competiciones virtuales o las carreras de drones, que tiene co.jon.es. En fin, es lo que hay...

[/QUOTE]

Si hombre si lo entiendo, era solo un ejemplo un poco exagerado eso sí, de que si lo que importa sólo es ganar así lo tendríamos asegurado

Lo que no entendéis alguno es que si se hace esa SuperLiga ya nada será igual, será un antes y un despues un desastre económico y deportivo para los que no la jueguen,

económico por la falta de interés y por tanto recaudación por público de una Liga que sería una segunda división de facto, y sobretodo por los ingresos de televisión, salvo que creáis que la TV seguiria dando entre 30-40 millones al Getafe,al Valladolid etc por sus 200.000 espectadores de cota de pantalla, o a nosotros mismos, teniendo todas las semanas un Madrid-Liverpool o un Barca- Juve etc por ejemplo

Y deportivo (esto sería más a largo plazo) porque si a la gente que viene de abajo le das una gran Competición,pasa de Ligas segundonas y Nacionales, como ocurre en otros deportes, como pasa con la NBA y la CBA, en eso nos convertiriamos nosotros, en una CBA que solo serviria de vivero de esa Competición, como pasa en las carreras de motos o de coches(¿Quién ve los campeonatos nacionales teniendo el mundial?), Y así sucesivamente en casi todos los deportes donde hay un gran Campeonato o grandes Torneos...

​​​¿Sabe alguien el nombre de algún equipo de esa CBA americana? ¿O quiénes son los campeones Nacionales de motos?¿O quién ganó el último Campeonato Nacional de tenis?

Y en cuanto a nosotros,eso lo digo contando conque esa Competición se quede en 18-20 equipos y que de España solo entren tres, que a mí esas cuentas no me salen, creo que al final tendrian que ser más por qué en esa cantidad se quedarían fuera equipos importantes y ahí es donde va mi preocupación, y yo me entiendo, enfin que ojalá pudiera ser tan optimista como tú y algunos más, pero creo que a nosotros no nos beneficiará mucho y que tendríamos mas que perder que ganar siempre...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/11/20, 02:08:10.
                    A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Si hombre si lo entiendo, era solo un ejemplo un poco exagerado eso sí, de que si lo que importa sólo es ganar así lo tendríamos asegurado

Lo que no entendéis alguno es que si se hace esa SuperLiga ya nada será igual, será un antes y un despues un desastre económico y deportivo para los que no la jueguen,

económico por la falta de interés y por tanto recaudación por público de una Liga que sería una segunda división de facto, y sobretodo por los ingresos de televisión, salvo que creáis que la TV seguiria dando entre 30-40 millones al Getafe,al Valladolid etc por sus 200.000 espectadores de cota de pantalla, o a nosotros mismos, teniendo todas las semanas un Madrid-Liverpool o un Barca- Juve etc por ejemplo

Y deportivo (esto sería más a largo plazo) porque si a la gente que viene de abajo le das una gran Competición,pasa de Ligas segundonas y Nacionales, como ocurre en otros deportes, como pasa con la NBA y la CBA, en eso nos convertiriamos nosotros, en una CBA que solo serviria de vivero de esa Competición, como pasa en las carreras de motos o de coches(¿Quién ve los campeonatos nacionales teniendo el mundial?), Y así sucesivamente en casi todos los deportes donde hay un gran Campeonato o grandes Torneos...

​​​¿Sabe alguien el nombre de algún equipo de esa CBA americana? ¿O quiénes son los campeones Nacionales de motos?¿O quién ganó el último Campeonato Nacional de tenis?

Y en cuanto a nosotros,eso lo digo contando conque esa Competición se quede en 18-20 equipos y que de España solo entren tres, que a mí esas cuentas no me salen, creo que al final tendrian que ser más por qué en esa cantidad se quedarían fuera equipos importantes y ahí es donde va mi preocupación, y yo me entiendo, enfin que ojalá pudiera ser tan optimista como tú y algunos más, pero creo que a nosotros no nos beneficiará mucho y que tendríamos mas que perder que ganar siempre...[/QUOTE]

Que sí, que muy bien, pero que si llevan a cabo el proyecto no podemos hacer nada, Eso es lo que quiero que tú entiendas.

Y ante esa adversidad pues habrá que competir por lo que nos dejen,

De todas formas comparar el fútbol europeo con la NBA, como que no. Y lo dicho. no te preocupes por las nuevas generaciones que esas van por otro camino.

Comentario

• La superliga, tiene cosas horrendas.
                        se disputaría en fines de semana, creo con lo que al aficionado le queda la liga doméstica entre semana (horror)
                        Va a bajar mucho el nivel de los futbolistas, porque quién va a querer jugar la liga española en el Betis, Valencia o Sevilla pudiendo jugar en el AJAX de Amsterdam o el Anderlecht la superliga europea.
                        Va a bajar el nivel de las selecciones nacionales.
                        Ventajas que le den al Madrid y al Barsa.
                        Se vendera la liga española como producto, reparto equitativo del dinero, posibilidad real de ganar títulos nacionales.
                        Se acabó la mediatización de la liga en sus dos polo barsa Madrid ( ahora los medios mirarán a la superliga, pero para mí es como si le dedican tiempo al béisbol o actualmente a deportes de motor que no me gustan)
                        A nivel internacional se bajaría bastante la venta de derechos de TV.
                        Probablemente se fomente más el aficionado local.

Comentario

Y en cuanto a nosotros,eso lo digo contando conque esa Competición se quede en 18-20 equipos y que de España solo entren tres, que a mí esas cuentas no me salen, creo que al final tendrian que ser más por qué en esa cantidad se quedarían fuera equipos importantes y ahí es donde va mi preocupación, y yo me entiendo, enfin que ojalá pudiera ser tan optimista como tú y algunos más, pero creo que a nosotros no nos beneficiará mucho y que tendríamos mas que perder que ganar siempre...[/QUOTE]

Eso que comentas es relativo. La Liga Argentina es una Segunda B y hay más pasión y aficionados que en la liga Española.

La NBA tiene mucho tirón a nivel mundial, pero laiga universitaria mueve más aficionados y hay más pasión por la victoria en el March Madness.

Que puede afectar a la economía de los jugadores que participen en la liga y a sus equipos... pues totalmente, pero a nivel Betis tampoco creo que cambie tanto, no creo que en Sevilla se pierda esa pasión por el fútbol y por el Betis tan fácil.

Cuando hemos estado en segunda no hay dinero, ni grandes jugadores, está la Champions, La Uefa,La Premier, La Liga... y un Bético prefiere seguro ver su Betis en Segunda que cualquier otro partido de esas ligas.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            La superliga, tiene cosas horrendas.
                            se disputaría en fines de semana, creo con lo que al aficionado le queda la liga doméstica entre semana (horror)
                            Va a bajar mucho el nivel de los futbolistas, porque quién va a querer jugar la liga española en el Betis, Valencia o Sevilla pudiendo jugar en el AJAX de Amsterdam o el Anderlecht la superliga europea.
                            Va a bajar el nivel de las selecciones nacionales.
                            Ventajas que le den al Madrid y al Barsa.
                            Se vendera la liga española como producto, reparto equitativo del dinero, posibilidad real de ganar títulos nacionales.
                            Se acabó la mediatización de la liga en sus dos polo barsa Madrid ( ahora los medios mirarán a la superliga, pero para mí es como si le dedican tiempo al béisbol o actualmente a deportes de motor que no me gustan)
                            A nivel internacional se bajaría bastante la venta de derechos de TV.
                            Probablemente se fomente más el aficionado local.
                            Yo lo que pido, en ese caso, es la expulsión inmediata de LFP y RFEF de los equipos participantes en dicha competición. Por mucho dinero que se perdiera, más produce el resto de 38 equipos de la LFP. Es de cajón.

O ellos o nosotros.
                            A Axioma, Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo lo que pido, en ese caso, es la expulsión inmediata de LFP y RFEF de los equipos participantes en dicha competición. Por mucho dinero que se perdiera, más produce el resto de 38 equipos de la LFP. Es de cajón.

O ellos o nosotros.
                              Es que lo que sería de risa es que pudieran jugar también la liga nacional, que jugarían con sus filiales y entonces así sí que es un **** broma de mal gusto.

Lo que peor veo es lo de que la liga sea cerrada, sin descensos. Por qué si por lo menos se puede acceder a ella ganando la liga de tu país o quedando finalista de una Champions pues mira, te dejan ahí la esperanza. Pero si es cerrada pues es la muerte de las ligas nacionales.
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/11/20, 20:50:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y en cuanto a nosotros,eso lo digo contando conque esa Competición se quede en 18-20 equipos y que de España solo entren tres, que a mí esas cuentas no me salen, creo que al final tendrian que ser más por qué en esa cantidad se quedarían fuera equipos importantes y ahí es donde va mi preocupación, y yo me entiendo, enfin que ojalá pudiera ser tan optimista como tú y algunos más, pero creo que a nosotros no nos beneficiará mucho y que tendríamos mas que perder que ganar siempre...
                                Eso que comentas es relativo. La Liga Argentina es una Segunda B y hay más pasión y aficionados que en la liga Española.

La NBA tiene mucho tirón a nivel mundial, pero laiga universitaria mueve más aficionados y hay más pasión por la victoria en el March Madness.

Que puede afectar a la economía de los jugadores que participen en la liga y a sus equipos... pues totalmente, pero a nivel Betis tampoco creo que cambie tanto, no creo que en Sevilla se pierda esa pasión por el fútbol y por el Betis tan fácil.

Cuando hemos estado en segunda no hay dinero, ni grandes jugadores, está la Champions, La Uefa,La Premier, La Liga... y un Bético prefiere seguro ver su Betis en Segunda que cualquier otro partido de esas ligas.[/QUOTE]

Y dale con la burra al trigo. Que si, que sería un desastre para el resto de equipos que no entren en la competición, pero es que no podemos hacer nada, nada.

Lo único que quedaria sería potenciar la Liga Nacional metiendo equipos de ciudades grandes actualmente en Segunda e ir tirando.

De todas formas ese proyecto lleva muchos años rumiandose y nunca se lleva a cabo. No será tan fácil...

Como cuentan por ahí los compañeros, un gran partido o dos al año esta muy bien pero 20 ya no es tan bonito ni apasionante. Y es lo de siempre, si los equipos "grandes" no ganan habitualmente, la gente se desconecta. En fin, que lo habrán estudiado mucho y entre el bocado de la UEFA, la FIFA que también querrá pillar cacho y tal, esa competición es complicado que salga adelante.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X