Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en casi nada, estás muy seguro de casi todo, no como yo que me surgen dudas por todos lados, no lo veo tan simple.
    Saludos.
    Perdona que me meta compañero, pero el que habla muy seguro diciendo que esto sería la muerte del Betis eres tú.
    Los demás estamos diciendo que visto lo visto a día de hoy, que somos ninguneados, maltratados y ves la podredumbre que hay en la liga se nos han quitado las ganas de ver fútbol, solo lo vemos por el Betis. Quizá esta superliga sea una solución, extirpa el cáncer que son el Mandril y el Farsa y nos deja al resto en paz. Que será bajar un escalón a nivel global? Me da igual, yo voy a ver al Betis, no a los Cristiano y Messi. Es más, así dejaríamos de tener que aguantar a los catetos que vienen al Villamarin cuando jugamos contra Mandril o Farsa y se ponen a chulearnos porque nos ganan pero luego vuelven en autobús a Bollullos Par del Condado
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/10/20, 11:25:46.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Perdona que me meta compañero, pero el que habla muy seguro diciendo que esto sería la muerte del Betis eres tú.
      Los demás estamos diciendo que visto lo visto a día de hoy, que somos ninguneados, maltratados y ves la podredumbre que hay en la liga se nos han quitado las ganas de ver fútbol, solo lo vemos por el Betis. Quizá esta superliga sea una solución, extirpa el cáncer que son el Mandril y el Farsa y nos deja al resto en paz. Que será bajar un escalón a nivel global? Me da igual, yo voy a ver al Betis, no a los Cristiano y Messi. Es más, así dejaríamos de tener que aguantar a los catetos que vienen al Villamarin cuando jugamos contra Mandril o Farsa y se ponen a chulearnos porque nos ganan pero luego vuelven en autobús a Bollullos Par del Condado
      Lo suyo sería que se fueran definitivamente. El problema es que van a seguir jugando la liga española.
      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en casi nada, estás muy seguro de casi todo, no como yo que me surgen dudas por todos lados, no lo veo tan simple.
        Saludos.
        Yo estoy seguro que el Betis y el sentimiento bético es mucho mayor al nombre de la liga que participe el Betis o contra los equipos que participe. Yo he ido a partidos de pretemporada contra el Chipiona o hemos visto partidos contra equipos que ni sabíamos que existían y cualquier partido del Betis hasta amistoso lo veo con más interés o pasión que cualquier Madrid-Barcelona (gustándome y disfrutando mucho esos partidos), pero el Betis es más que una liga y más que un mero contrato de TV.

Yo he llorado perdiendo las antiguas promociones y he disfrutado en grande subiendo a primera... no creo que al Betis le afecte tanto que haya una liga europea pues realmente ya existe la Champions que es una utopía participar... y el año que conseguimos participar quitando la alegría momentania de ganarle al Chelsea no creo que fuera la temporada que más disfrutará el bético... incluso hay temporadas en segunda que hemos disfrutado más.

Y sinceramente creo que al Betis le afectaría mucho menos que a otros equipos de España donde la afición de esos equipos no es tan pasional.

Y si esa superliga nos hace tener menos socios o aficionados prefiero ver al Betis juntos a 30.000 béticos que verlo junto a 50.000 donde 20.000 realmente vean al Betis por ver al Barcelona o Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo suyo sería que se fueran definitivamente. El problema es que van a seguir jugando la liga española.
          La esperanza que yo tengo es que esa superliga sea en lo que centren todos sus esfuerzos, esto no sería como la Champions que al fin y al cabo en 8 partidos te plantas en una final, aquí tendrían que jugar 34 partidos, todos ante rivales de exigencia máxima y además viajando lejos.
          Por muchos suplentes que tengan, eso no te aguanta.
          ​​​​​​
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy seguro que el Betis y el sentimiento bético es mucho mayor al nombre de la liga que participe el Betis o contra los equipos que participe. Yo he ido a partidos de pretemporada contra el Chipiona o hemos visto partidos contra equipos que ni sabíamos que existían y cualquier partido del Betis hasta amistoso lo veo con más interés o pasión que cualquier Madrid-Barcelona (gustándome y disfrutando mucho esos partidos), pero el Betis es más que una liga y más que un mero contrato de TV.

Yo he llorado perdiendo las antiguas promociones y he disfrutado en grande subiendo a primera... no creo que al Betis le afecte tanto que haya una liga europea pues realmente ya existe la Champions que es una utopía participar... y el año que conseguimos participar quitando la alegría momentania de ganarle al Chelsea no creo que fuera la temporada que más disfrutará el bético... incluso hay temporadas en segunda que hemos disfrutado más.

Y sinceramente creo que al Betis le afectaría mucho menos que a otros equipos de España donde la afición de esos equipos no es tan pasional.

Y si esa superliga nos hace tener menos socios o aficionados prefiero ver al Betis juntos a 30.000 béticos que verlo junto a 50.000 donde 20.000 realmente vean al Betis por ver al Barcelona o Madrid.
            Todo es opinable...salvo los sentimientos, eso no cotiza en bolsa ni entiende de déficits.
            Saludos de nuevo.

Comentario

Flipo leyendo algunas respuestas,algunos no se dan cuenta de la gravedad del asunto, sería el principio del fin del fútbol tal y como lo conocemos, el comienzo de una Super Liga cerrada que haría a todas las demás unas segundonas con el consiguiente perjuicio deportivo y economico, y esperemos que no ampliable porque ya sabemos quién iría antes que nosotros

Que siii que el Betis sería de los que menos lo sufrirían en un principio por la afición fiel y sufrida que tenemos, pero eso solo sería para un presente, para el futuro sería mortal, salvo que penséis que las nuevas generaciones seguirían siendo igual de fieles, los tiempos han cambiado, existen los medios de comunicacion,la televisión que te lo lleva todo a casa,hoy ese sentimiento que sentíamos nosotros es más superficial, ¿De verdad pensáis que teniendo esa Super Liga al alcance de un botón, llena de millones los chavales preferirían ver un Betis-Osasuna antes que un Barca-Liverpool lleno de grandes figuras?

Antes había unas circunstancias deportivas economicas y sobre todo políticas que nos hizo fuerte, ibamos a Utrera con una tortilla de papas para ver a nuestro equipo en tercera, rifábamos vacas si hacia falta, fuimos rebeldes, hoy día esas circunstancias ya no existen, el bético como los demás ya no nace se hace, y cada vez se lo están poniendo más difícil poder hacerse

A muchos ya no nos coge, seguiremos viendo el Betis en la categoría que sea y contra el equipo que sea porque somos béticos ante que aficionados al fútbol, a mí me ponen un partido del juvenil del Betis a la misma hora que un Barca-Madrid y ni lo dudo, y estoy seguro que a muchos de ustedes le pasaría lo mismo, pero no hablo por nosotros hablo por las nuevas generaciones, hay que tener una perspectiva más futurista del tema, a la larga sería una agonía lenta pero inapelable hacia no la desaparición pero si una competición descafeinada y triste y un descenso de ese sentimiento del que hoy presumimos..yo así lo veo lo siento no puedo ser más optimista
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/10/20, 13:05:57.
              A amorVERDadero, rakemitri y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Flipo leyendo algunas respuestas,algunos no se dan cuenta de la gravedad del asunto, sería el principio del fin del fútbol tal y como lo conocemos, el comienzo de una Super Liga cerrada que haría a todas las demás unas segundonas con el consiguiente perjuicio deportivo y economico, y esperemos que no ampliable porque ya sabemos quién iría antes que nosotros

Que siii que el Betis sería de los que menos lo sufrirían en un principio por la afición fiel y sufrida que tenemos, pero eso solo sería para un presente, para el futuro sería mortal, salvo que penséis que las nuevas generaciones seguirían siendo igual de fieles, los tiempos han cambiado, existen los medios de comunicacion,la televisión que te lo lleva todo a casa,hoy ese sentimiento que sentíamos nosotros es más superficial, ¿De verdad pensáis que teniendo esa Super Liga al alcance de un botón, llena de millones los chavales preferirían ver un Betis-Osasuna antes que un Barca-Liverpool lleno de grandes figuras?

Antes había unas circunstancias deportivas economicas y sobre todo políticas que nos hizo fuerte, ibamos a Utrera con una tortilla de papas para ver a nuestro equipo en tercera, rifábamos vacas si hacia falta, fuimos rebeldes, hoy día esas circunstancias ya no existen, el bético como los demás ya no nace se hace, y cada vez se lo están poniendo más difícil poder hacerse

A muchos ya no nos coge, seguiremos viendo el Betis en la categoría que sea y contra el equipo que sea porque somos béticos ante que aficionados al fútbol, a mí me ponen un partido del juvenil del Betis a la misma hora que un Barca-Madrid y ni lo dudo, y estoy seguro que a muchos de ustedes le pasaría lo mismo, pero no hablo por nosotros hablo por las nuevas generaciones, hay que tener una perspectiva más futurista del tema, a la larga sería una agonía lenta pero inapelable hacia no la desaparición pero si una competición descafeinada y triste y un descenso de ese sentimiento del que hoy presumimos..yo así lo veo lo siento no puedo ser más optimista
                Pero esa superliga realmente si no se llega a crear que diferencia sería con la premier de dentro de 10 o 20 años... esa superliga ya esta creada entre premier con cientos de millones más que otras ligas y la Champions...

Yo es que veo la afición de Boca, River Plate y cientos de equipos de Argentina, Brazil, México... no tendrán un duro, tienen jugadores de segunda fila pero no veo que sus aficionados sean menos numerosos o pasionales que los de la liga española... que luego vean un Madrid-Barcelona o vean los partidos de premier o Champions para ver a grandes jugadores no implica que llegue el partido de su equipo y estén los campos llenos y den la vida por sus jugadores.

Los aficionados actuales del Betis le transmitiran a sus hijos ese sentimiento aparte que no es lo mismo vivir el Fútbol en directo que verlo por la tele... luego verán los partidos de la superliga como vemos la Champions o partidos de la premier pero ver un partido en directo, animar y sentir el rugido de una afición no te lo da un partido por la tele.

Por la regla de tres que comentas el fútbol en Argentina o Brazil no existirían serían todos de equipos europeos y estarían los campos vacios... River tiene más de 150.000 socios y Bocas más de 250.000 socios con jugadores de segunda fila y una liga de nivel ínfimo en comparación con las europeas.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 31/10/20, 13:38:16.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Creo que te equivocas en las comparaciones y por supuesto no aplicas bien la regla de tres, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Que el futbol inglés goza ahora de las mejores condiciones económicas?, Pues como en su día las tuvieron la Liga alemana la Italiana o la Española, pero eso solo repercute en las posibilidades de ganar que tendrán, pero no te quitará a ti la oportunidad de jugar y luchar contra ellos cosa que si pasara si se hace esa Super Liga

los "autenticos" aficionados béticos seguro que seguirán trasmitiendo a sus hijos su sentimientos beticos pero lo tendrán cada vez más difícil, eso es seguro, alguno lo conseguirán pero poco a poco ese sentimiento se irá perdiendo a favor de lo que ese otro futbol les ofrece

Y en cuanto a lo que dices del fútbol sudamericano, ¿Te imaginas que los 2-3 equipos mejores de Brasil, Argentina,Uruguay etc (que es la regal de tres que hay que aplicar)decidieran separase y crear un SuperLiga? Entonces ya veríamos que pasaría con los demás, sería ruinoso simplemente, como lo será aquí, porque las televisiones se volcaran con esa Super Liga y los demás tendrán que aceptar las migajas que le quieran dar, de verdad abrir los ojos, ya nada sería igual, y para nosotros ya no digo si los vecinos entraran, eso sería la puntilla....
                  A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Actualmente hay en Sevilla aficionados al Barcelona o Madrid, seguramente todos tengamos algún amigo aficionado al Barcelona o Madrid, pero yo de todos esos amigos o conocidos no he conocido a ninguno que realmente puede sentir lo que siente un bético... sólo con llevar a un niño a un campo de fútbol y que vea a los aficionados... perder o ganar un partido en directo, que se te salten las lágrimas o directamente llorar por perder o ganar... esos sentimientos no te lo puede dar un partido por la televisión.

Está claro que si en esos 18 entra el Sevilla es otra historia, pero no creo que esos equipos grandes sean tan tontos de meter a un equipo como el Sevilla pues no les aporta Glamour y por desgracia si le Dan las armas económicas son capaz de meterles mano con Monchi... si se crea la superliga es para que los equipos transatlánticos se aseguren sus ingresos y si tienen que completar hasta 18, entraran equipos de otros países para aglutinar más mercado no un equipo sin repercusión económica internacionalmente hablando como el Sevilla.

Yo sinceramente los aficionados que quieran ser del Barcelona o Madrid me son indiferente, cuando estuvimos en segunda 3 años seguidos había 15.000 personas solo en el estadio y se vivía igual o más el sentimiento bético.

Cuando vamos a cualquier campo de España aparece algún bético y en Cataluña aún más y podrían ser del Barcelona, a mi que me quiten de la liga la M.A.fia de Barcelona, Madrid, Atlético...pues eso que ganamos en volver a un fútbol más puro.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 31/10/20, 14:42:07.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Fútbol puro ya lo tenemos en juveniles y van 200 personas a lo mucho, contando padres y madres,y eso siendo gratis...enfin
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/10/20, 14:48:34.
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Es que no entiendo que sea un problemón que acabe con la liga española. ¿Cuántos equipos españoles van a ir a esa superliga, tres, cuatro? Los mismos que van ahora a la champions. Esos equipos también jugarán la liga. ¿De verdad crees que la gente va a dejar de ir al fútbol en España? Seguirá habiendo una competición de la UEFA, o dos.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que no entiendo que sea un problemón que acabe con la liga española. ¿Cuántos equipos españoles van a ir a esa superliga, tres, cuatro? Los mismos que van ahora a la champions. Esos equipos también jugarán la liga. ¿De verdad crees que la gente va a dejar de ir al fútbol en España? Seguirá habiendo una competición de la UEFA, o dos.
                          Esperemos que sean tres,con cuatro ya me daría miedo y con cinco entraría directamente en pánico., yo me entiendo

Comentario

• Igual que la Euroliga (11 clubes) mató el baloncesto nacional y el europeo , esto lo hará con el fútbol, la propia champions que da más dinero a quien más gana ya hace por la endogamia, esto directamente ya sería un club privado.

En basket la fiba está metiendo algo de china en el pié con su basketball champions. League que ha ganado el Burgos, ojalá tengan éxito y ojalá tenga fracaso este proyecto endogámico para el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Esperemos que sean tres,con cuatro ya me daría miedo y con cinco entraría directamente en pánico., yo me entiendo
                              No pueden ser cinco si es como se está hablando.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No pueden ser cinco si es como se está hablando.
                                ¿Seguro? según este artículo serían 5 equipos de las grandes Ligas, y no habla muy bien de como quedarían las Ligas Locales, si entran 5 esta gente va por como están deportivamente y por situación geográfica (supongo que querían uno del Sur no dos iban a ser del Centro-Norte)

¿De verdad no veis lo que eso significaría para nosotros si se diera?....

https://www.goal.com/es/noticias/com...b18gtlvyv2qahw
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/10/20, 17:16:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X