Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y el proyecto de Superliga Europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya con el jurdó... La verdad es que estoy tan asqueado con la liga y el tema de los arbitrajes que me da exactamente igual lo que pase con respecto a este tema. Lo ideal sería una liga sin los "grandes", se estaría agustísimo pero no creo que eso vaya a pasar.
PD: si el palangana va o no va a la liga cinco estrellas esta me la trae al pairo 100%A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para eso esta la champions.
La cosa es que como son RIDICULOS no son capaces de evitar que Leipzig o Lyon esten en semifinales. Ni evitar que Ajax, Monaco, Shalke etc se cuele algun año.
Gastan millonadas para puro marketing y no invirtien un duro en mejorar lo que tienen. En el momento que el futbol sea un negocio y se deje atras la pasion, ya veras que rapido dejan de ingresar cuando no les vea ni dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEl betis y la súper liga europea , será un chiste no? Si ni nos clasificamos para europa leagueA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos alimentamos de miedos, otro más. A ver si es verdad que la Superliga esa acaba con el furbol y me desengancho de esta mierrda.A Irracional, amorVERDadero, Bud White (& Green), YQ1BC, GreenBrigade, rubeN-, Cisovou y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePara eso esta la champions.
La cosa es que como son RIDICULOS no son capaces de evitar que Leipzig o Lyon esten en semifinales. Ni evitar que Ajax, Monaco, Shalke etc se cuele algun año.
Gastan millonadas para puro marketing y no invirtien un duro en mejorar lo que tienen. En el momento que el futbol sea un negocio y se deje atras la pasion, ya veras que rapido dejan de ingresar cuando no les vea ni dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
Eso pienso yo. A ver si la Superliga va a resultar que es lo mismo que una Champions a la que vayan uno o dos equipos de cada liga nacional.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Eso que es?
Una especie de NBA sin ascensos ni descensos?
Pues mira, yo creo que los que entren se van a forrar, si entran un par de equipos de ligas fuertes y uno de ligas menores pueden hacer una NBA de 18 equipazos.
Un espectador "neutral" lo vería sin duda, los mejores jugadores estarían en esos equipos y la verdad, pasiones aparte, no es lo mismo un Albaida-Algabeño que un Manchester-Ajax
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNos alimentamos de miedos, otro más. A ver si es verdad que la Superliga esa acaba con el furbol y me desengancho de esta mierrda.
Preocuparse y quejarse no sirve de nada, lo que tenga que pasar pasará.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario