Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
R. Betis interesado en Nahitan Nández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
de **** gorda este fichaje, jugador ULTRACOMPETITIVO, un bicho, no es técnicamente excelente pero lo sustituye con una capacidad mental y táctica brutal.
tiene todo lo que nos falta.A Chirola_Romero, Loss Leader, amorVERDadero, Donald Draper, rakemitri, Carmona, Free, conrad, kurosawa y a Pelusa97 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajede **** gorda este fichaje, jugador ULTRACOMPETITIVO, un bicho, no es técnicamente excelente pero lo sustituye con una capacidad mental y táctica brutal.
tiene todo lo que nos falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que te parecería el tal Palhina y Nández para el centro del campo, sería un salto brutal sobre el famoso ramillete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
de palhina no puedo hablar porque no lo conozco, pero Nandez me encanta, es un bicharraco competitivo, es el nombre perfecto si me dijeran que jugador hace falta.
Es completo en tareas defensivas, se posiciona bien y corta/recupera muchos balones. Su principal defecto es la lentitud, ese es el hándicap que le veo para su llegada a España. No participa demasiado en salida de balón, no se complica, suele jugar a pocos toques y en corto.
En conclusión, si lo que buscan es un hombre que sostenga el centro del campo y le aporte libertad a los interiores, es sin dudas el adecuado. Lleva siendo top-3 de la Liga NOS en su puesto desde la temporada pasada.
Está en nómina para la selección.
Comentarios de periodistas de Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDespués de leer a Notorious espero que se haga. Denme uruguayos que peguen bocaos.
Opino de que es el que más bocaos daEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/12/19, 19:43:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
de palhina no puedo hablar porque no lo conozco, pero Nandez me encanta, es un bicharraco competitivo, es el nombre perfecto si me dijeran que jugador hace falta.
Se complementarían ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Luis Suárez te vale???
Opino de que es que más bocaos da
Por eso siempre hay que especificar que sea uruguayo de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario