La gente le ha aplaudido en el cambio. Poco a poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Lyon quiere a Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeMe cuesta mucho leer comentarios por ahí de "partido decepcionante", "muy flojo", "así no", ... Que está claro que hay que pedirle, y que no se ha ganado la titularidad ahora mismo, etc. Pero qué pretenden de él los que dicen que es un partido decepcionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por ahí dónde? En este foro desde luego que no
Y bueno en la primera parte algún comentario sí ha habido por aquí de falta de actitud.Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 08/12/19, 17:30:01.
Comentario
-
En este sistema con dos mediapuntas no me sobra en el equipo, por mucho que Canales acabe siendo adelantado cuando llegue el pivote.
Dos por puesto: Joaquín, Canales, Fekir y Láinez, es Tello el que ahora no encaja en un puesto que requiere precisión en espacios cortos.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeLas oportunidades están para reivindicarse y hoy el chico lo ha hecho. Sumar gente a la causa solo puede ser bueno. Veámosle un par de partidos más y entonces que el Club actúe en consecuencia. Hoy desde luego ha hecho méritos tanto para quedarse como para seguir teniendo continuidad sino como titular pero sí en forma de minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajenecesita una cesión como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A él seguramente le vendría bien, pero al grupo? Si no llega a estar hoy tenemos 90 mins de Kaptoum
está verdísimo, en forma y en fondo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario