Cesiones productivas por favor, ceder a este chico al Lyon seria absurdo, casi cualquier segunda Español nos valdria, equipos donde lo juegue todo o casi todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Lyon quiere a Diego Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo aun confío en que puede hacerse un hueco. Con las bajas que tenemos, con que no van a traer tantos MC como para adelantar a Canales mas bien para sustituir a Guardado, con que Joaquin no va a jugarlo todo y con que Rubi ha dicho que esta forma de jugar le favorece... pienso que va a tener opciones de jugar bastantes minutos.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joer, entre el Lyon y el Almería anda el chico, que dos destinos más diferentesA rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeYo lo pondría a jugar de titular en 3 partidos seguidos. A ver si así pilla confianza. Utilizamos en esos partidos a Joaquin como su sustituto y a ver que tal sale el experimento.
quitar a nuestro mejor futbolista para darle la titularidad a un chaval que por ahora nadie sabe si es bueno o malo más allá de lo pagado, que estaba el ajax detrás y poco más.
tiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeJoer, entre el Lyon y el Almería anda el chico, que dos destinos más diferentesA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
mal, como va a salir.
quitar a nuestro mejor futbolista para darle la titularidad a un chaval que por ahora nadie sabe si es bueno o malo más allá de lo pagado, que estaba el ajax detrás y poco más.
tiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
Es como si quitamos a Fekir para poner a Robert con la excusa de que lo quería el United.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/19, 15:44:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mejor dicho imposible.
Es como si quitamos a Fekir para poner a Robert con la excusa de que lo quería el United.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajetiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Discrepo. En mi opinión Lainez en Segunda en el Almería sería titular y no veo a ninguno del filial así.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario