Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de los fichajes durante la etapa de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone

Hombre, es que si empiezan haciendo taaan mal las cosas como para suplir a Ceballos con Boudebouz, pues es fácil luego quedar bien.

Y sí, hay algunas cosas que se están haciendo bien, pero si tomamos la otra vertiente: se están haciendo las cosas mal como para no haber traído el pivote y el mediocentro que necesitamos desde hace un año y medio.
    Pero es lo que se hace es pasar del blanco al negro. Sin el pivote parece que la plantilla es de tercera y con el pivote de champions.

La plantilla, o al menos es mi opinion, es buena. Da para competir y estar arriba. Hay calidad en el 11 inicial y el banquillo tiene bastantes recursos. Obviamente no tenemos ni un pivote medio decente y el equipo lo nota una barbaridad. Es un lunar que como dices arrastramos desde hace 2 años.

Pero en todos los equipos cuecen habas. Lo importante es que se intente remediar y buscar soluciones.

A mi personalmente, lo del invierno pasado me parecio lo peor que podia suceder. Y me da igual si es culpa de Serra, Haro, Catalan o de la abuela del Betis. El equipo demandaba un delantero, un lateral izquierdo y un pivote y nos vino Lainez, Emerson (tarde) y Jese. O lo que es lo mismo, nada. Ahi la critica si es justificada porque el equipo no se reforzo donde debia. Y si este invierno hacen la misma, la pitada que debe caer no es pequeña.

Hay que dejar atras que esto no es el Fifa ni el FM y que fichar no es tan facil. Ademas Haro y Catalan, por suerte o por desgracia (para mi mas esto) son ambiciosos con los fichajes y parecen que quieren traer solo figuras. Ojala entendiesen que no siempre la camiseta mas vendida es la que mejor te hace.
    A Campiña Sur y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Al_Capone no huyas cobarde, que tenía preparadas la réplica, la contrarréplica y la requetecontrarépilica...

400 líneas de pura verdad irrefutable con la que hacerte hincar la rodilla. Vuelve aquí malechor!!

Pd: tampoco iba a entrar en ningún debate Serra vs Josemi, sólo solté mi alabanza joseminiana y dí un paso atrás a ver cómo entran al trapo...estoy un poco troll, el tema está muy viciado ya y los culpables ya están juzgados y condenados.
      A quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pone la pasta comprando acciones para controlar el Betis , que no es lo mismo que ponerla en el Betis.
        Y tanto... Pone la pasta para comprar acciones y luego recuperarlo del Betis.

Para que se lo lleve Serra, se lo lleva él, dónde vamos parar.

Comentario

solo hay que ver el incremento del valor de la plantilla para saber que hizo muy buen trabajo.
          Que tambien hay lagunas por supuesto preguntarle al gran director de la acera de enfrente que hizo por ej con salah.

Comentario

Al puñetero Serra se le ocurre venir a un palco y estos PAGADORES del DITERO ma.rr.ano se ponen de los nervios.....

Qué cosas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X