Originalmente publicado por Al_Capone
La plantilla, o al menos es mi opinion, es buena. Da para competir y estar arriba. Hay calidad en el 11 inicial y el banquillo tiene bastantes recursos. Obviamente no tenemos ni un pivote medio decente y el equipo lo nota una barbaridad. Es un lunar que como dices arrastramos desde hace 2 años.
Pero en todos los equipos cuecen habas. Lo importante es que se intente remediar y buscar soluciones.
A mi personalmente, lo del invierno pasado me parecio lo peor que podia suceder. Y me da igual si es culpa de Serra, Haro, Catalan o de la abuela del Betis. El equipo demandaba un delantero, un lateral izquierdo y un pivote y nos vino Lainez, Emerson (tarde) y Jese. O lo que es lo mismo, nada. Ahi la critica si es justificada porque el equipo no se reforzo donde debia. Y si este invierno hacen la misma, la pitada que debe caer no es pequeña.
Hay que dejar atras que esto no es el Fifa ni el FM y que fichar no es tan facil. Ademas Haro y Catalan, por suerte o por desgracia (para mi mas esto) son ambiciosos con los fichajes y parecen que quieren traer solo figuras. Ojala entendiesen que no siempre la camiseta mas vendida es la que mejor te hace.
Comentario