¿Y el marcador de gol sur se lee ya o no se lee?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMadre mía, la gente está desvariando. Eso escrito en el Villamarín es como you’ll never walk alone en Anfield. No hay que darle más vueltas ni buscarle 3 pies al gato. Esto no es apropiarse de nada, que está escrito en el estadio que es de todos los beticos. Hay una inquina de nivel estratosferico a los que mandan. Yo no digo que lo estén haciendo bien, pero el nivel de inquina no es proporcional a los actos realizados por los mismos. No he visto esto ni con Lopera ni con Oliver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl problema no es que pongan el lema, el problema es el motivo por el que lo ponen. Y mira que no me suelo posicionar ni a favor ni en contra de Haro y Catalán, pero aquí lo han hecho mal claramente. Revanchismo puro y duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con que la impresión es malísima, pero no sigue el libro de estilo de la marca.
El manquepierda ya tiene su propio diseño y es este:
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeQué torpes son por favor... Qué ganas de que la gente siga con el tema... Había que ponerlo precisamente ahora, no había otro momento.
Son como dos niños chicos. No tienen ni una persona que les aconseje????
Comentario
-
A mi me gusta la frase,se podría explotar mucho más,no se como el departamento de marketing no lo hace,es algo que tenemos y nos identifica nos diferencia de los demás.
Pero ponerlo en este momento,está claro por lo que es Y vuelve a demostrar que estamos en manos de gente que no merece dirigir este club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Harto de HyC esto y lo otro
Harto de Serra esto y lo otro
Harto de los que por este, crispen el ambiente del estadio y en su absurda e inutil cruzada, corra la alegria cuando no ganamos
Harto de los que por los primeros, se arroje en otra igual de absurda e inutil cruzada, contra estos y otros.
Toda cruzada venga de donde venga daña al Betis.
Ni HyC, ni Serra, Ni Ledesma, ni los del pasado, me interesan ya lo mas mínimo. Que les zurzan y mucho a todas esas cruzadas.
Solo Betis, sólo un sentimiento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/19, 11:10:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Para colmo y ejemplo de lo ridículo del asunto, ni siquiera se han parado a mirar el propio "libro de estilo de la marca" ... En serio, que nefasto, no es ya por una cuestión meramente estética y de coherencia de imagen de marca, es por qué denota que las cosas en este club se hacen por cuestiones "reactivas" y sin planificación ni meditación alguna...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Para colmo y ejemplo de lo ridículo del asunto, ni siquiera se han parado a mirar el propio "libro de estilo de la marca" ... En serio, que nefasto, no es ya por una cuestión meramente estética y de coherencia de imagen de marca, es por qué denota que las cosas en este club se hacen por cuestiones "reactivas" y sin planificación ni meditación alguna...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tú sabrás....si lo necesitas te hago un mapa.
Yo pienso seguir discutiendo contigo o con quien haga falta....por pura higiene mental....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario