Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeObviamente es algo que debería haber estado antes en el Estadio. Las cosas tienen sus momentos, y este no es precisamente el momento adecuado, no por lo que significa esa frase ni mucho menos, sino por que es una clara reacción con el afán de enfrentarse frontalmente contra Serra y seguir con la guerra, es marcar una linea y usar ese lema en su beneficio político de cara a una Junta que temen y mucho.
Es el uso partidista de un símbolo de todos para un uso/beneficio personal de cara a unas elecciones/Junta. Es lamentable, pésima idea, repugnante y asquerosa. Muestra una vez más la forma de actuar que tienen estos niñatos, llenos de rencores, con cada vez más enemigos y que actúan a impulsos e improvisando según vengan dadas... Viva el Betis Manquepierda, sí, pero asco a todo aquel que lo use para confrontar a otros béticos o pretendiendo un beneficio personal , como es el caso.
Yo podría decirlo más alto....pero nunca más claro.
Comentario
-
De acuerdo con lo que decís la mayoría, el manque pierda bien entendido es algo inherente al Betis y los béticos y no puede faltar en el Estadio, ahora bien ¿se ha puesto por eso? esta claro que no, ya se podían haber esperado a la temporada que viene y empezarla redecorando el Estadio y añadiéndolo entonces....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues queda bastante bien
Excelente.
Comentario
-
Los gi.lipo..llas cobardes que gobiernan el Betis son tan cutres, cobardes y mediocres que se tienen que esconder tras algo que no es un lema.....es una manera de SOBREVIVIR a mediocres como ellos....
Yo entiendo a los jovencitos que no se enteran de nada....pero ya les vale....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/19, 19:12:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues sí, quizá y seguramente un nuevo motivo de mofa para todo rival que nos ganen y nos den la palmadita en la espalda en plan "no pasa nada, viva el Betis manquepierda". Porque nadie más que el Beticismo lo puede entender, así que la ideita con la única y real finalidad de confrontar a Serra... repugnante
Pero definitivamente no es un lema para que los jugadores se motiven en busca de la victoria ni para infundir respeto al rival.
En la otra acera está el "casta y coraje" en su estadio. Así están los dos clubes a lo largo de su historia, uno ganando y el otro deambulando.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/19, 19:22:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Un lema excelente para los que mandan cuando se pierda.....
Excelente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, un lema excelente que ha acompañado al beticismo desde los tiempos más oscuros en la tercera y representa la fiabilidad de una afición, MANQUE algunos les duela y/o moleste
Por mi parte veo fatal que los que mandan ahora se apropien de él. Ni Lopera se atrevió a tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario