Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Viva el Betis Manquepierda”, lema que ya se lee en Fondo del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Menudo lema para los rivales.....

Estos IM-BÉ-CI-LES no se enteran de nada.
    Pues sí, quizá y seguramente un nuevo motivo de mofa para todo rival que nos ganen y nos den la palmadita en la espalda en plan "no pasa nada, viva el Betis manquepierda". Porque nadie más que el Beticismo lo puede entender, así que la ideita con la única y real finalidad de confrontar a Serra... repugnante

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Obviamente es algo que debería haber estado antes en el Estadio. Las cosas tienen sus momentos, y este no es precisamente el momento adecuado, no por lo que significa esa frase ni mucho menos, sino por que es una clara reacción con el afán de enfrentarse frontalmente contra Serra y seguir con la guerra, es marcar una linea y usar ese lema en su beneficio político de cara a una Junta que temen y mucho.

Es el uso partidista de un símbolo de todos para un uso/beneficio personal de cara a unas elecciones/Junta. Es lamentable, pésima idea, repugnante y asquerosa. Muestra una vez más la forma de actuar que tienen estos niñatos, llenos de rencores, con cada vez más enemigos y que actúan a impulsos e improvisando según vengan dadas... Viva el Betis Manquepierda, sí, pero asco a todo aquel que lo use para confrontar a otros béticos o pretendiendo un beneficio personal , como es el caso.

Yo podría decirlo más alto....pero nunca más claro.

Comentario

De acuerdo con lo que decís la mayoría, el manque pierda bien entendido es algo inherente al Betis y los béticos y no puede faltar en el Estadio, ahora bien ¿se ha puesto por eso? esta claro que no, ya se podían haber esperado a la temporada que viene y empezarla redecorando el Estadio y añadiéndolo entonces....

Comentario

Pues queda bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pues queda bastante bien
            Un lema excelente para los que mandan cuando se pierda.....

Excelente.

Comentario

Señores, se han marcado un lopera en toda regla usando un lema sagrado. Lopera se puso un busto y ellos le quieren dar un zasca a Serrá con el lema escrito en la grada.

Casa día están más loperizados. Hasta se han buscado al mismo enemigo.

Comentario

Los gi.lipo..llas cobardes que gobiernan el Betis son tan cutres, cobardes y mediocres que se tienen que esconder tras algo que no es un lema.....es una manera de SOBREVIVIR a mediocres como ellos....

Yo entiendo a los jovencitos que no se enteran de nada....pero ya les vale....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/19, 19:12:23.

Comentario

Poco a poco están queriendo meter su conformismo a todo el estadio. Pues conmigo la llevan clara.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues sí, quizá y seguramente un nuevo motivo de mofa para todo rival que nos ganen y nos den la palmadita en la espalda en plan "no pasa nada, viva el Betis manquepierda". Porque nadie más que el Beticismo lo puede entender, así que la ideita con la única y real finalidad de confrontar a Serra... repugnante
                    Es un lema que hay que llevar en el corazón. Ya sabe el bético que siempre estará con el equipo aunque esté en tercera.

Pero definitivamente no es un lema para que los jugadores se motiven en busca de la victoria ni para infundir respeto al rival.

En la otra acera está el "casta y coraje" en su estadio. Así están los dos clubes a lo largo de su historia, uno ganando y el otro deambulando.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/19, 19:22:32.

Comentario

Espero que no tengan tan poca vergüenza para hacer lo que ni el mismísimo ditero hizo.

Gentuza ellos, gentuza los que los aplauden.

Gentuza.

Comentario

No os preocupéis que si se lía gorda, lo mismo antes del domingo lo quitan y le echan la culpa a la prensa manipuladora y dicen que era photoshop

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Un lema excelente para los que mandan cuando se pierda.....

Excelente.
                          No, un lema excelente que ha acompañado al beticismo desde los tiempos más oscuros en la tercera y representa la fiabilidad de una afición, MANQUE algunos les duela y/o moleste

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No, un lema excelente que ha acompañado al beticismo desde los tiempos más oscuros en la tercera y representa la fiabilidad de una afición, MANQUE algunos les duela y/o moleste
                            A ver, compañero. No es un lema, en mi humilde opinión. Es ...no sé cómo definirlo....de verdad.....me rindo en este momento.

Por mi parte veo fatal que los que mandan ahora se apropien de él. Ni Lopera se atrevió a tanto.

Comentario

Por otra parte, me llama la atención como estos descerebrados ponen los cañones en contra del que llamaron cuando se acojo.naron.

Son verdadera BA.SUR.A, ja.rfia, gentuza, palanganas......que más puedo decir?...

Comentario

Yo lo ponía en las camisetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X