No sabría elegir, los dos son muy muy buenos rompiendo líneas y apareciendo para decantar partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir o Lo Celso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNormalmente tenemos tendencia a lo más actual pero como comenta un compañero.. Lo Celso ha tenido auténticas joyas de jugadas y sacarse la porra y resolver..
Repito es como cortarte la mano derecha o la izquierda.. cogería con la que no me hago caricias perineas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo no me traía ni a este ni a Djené.
Es el tipo de defensa que por muy bien que esté jugando siempre te tiene con las carnes abiertas hasta el último segundo, sabiendo que se puede comer un fuera de juego, o hacer un penalty, antes de que se presigne un cura.
Es algo que, salvando las distancias, también le pasa a Mandi, central limitado en lo táctico y que basa casi todo su bagaje defensivo en el físico. Y ya sabemos, por más partidazos que le salga, el pifiazo siempre está entre bastidores deseando salir a escena. Y con ello, la cabeza de la tortuga asomando en cada aficionado.
Prefiero centrales menos espectaculares pero más equilibrados en el aspecto físico-táctico, la verdad.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/12/19, 20:52:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Djené me parece un portento. Ojalá aquí.
Por eso mismo: no me dan confianza los centrales que, acertadamente, son descritos como "portentos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo puedo entender perfectamente que guste más uno u otro, lo que me sorprende es que haya tantísima diferencia.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
CÓMO ENCAJAR A GRIEZMANN EN EL JUEGO DEL BARÇA | ÁLVARO BENITO
https://www.youtube.com/watch?v=JZB8wh3dBREA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeFekir y por mucho.
El franc�s es de esos jugadores que te gana partidos. Destila calidad y peligro en cada bal�n que toca.
Lo Celso tuvo muchos partidos insustanciales.
Fekir es un gran jugador pero para juego de toque es bastante peor que Lo Celso. Son jugadores diferentes.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeFekir hace dos semanas no es que llevase partidos insustanciales, es que era uno de los peores del equipo. Así se ha tirado más de un mes. Lo Celso jamás ha estado 1 mes y pico siendo el peor del equipo, chupón y horrible.
Fekir es un gran jugador pero para juego de toque es bastante peor que Lo Celso. Son jugadores diferentes.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y a mí también.
Por eso mismo: no me dan confianza los centrales que, acertadamente, son descritos como "portentos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Le da mucho al Getafe. Llega a todas y es muy difìcil de superar.
se ha cascado partidos de parecer que jugaba por él y su compañero, es tremendo.
un central africano de muchísimo nivel es koulibaly, del napoli.A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario