Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

+ canales.
    un equipo de fútbol no es coleccionar a los mejores futbolistas.
    Piensa en el equipo de este año, se que es fútbol ficción, lo Celso en el puesto de canales, canalew en el de joaquin y un futbolista fuerte físicamente en el puesto de Guardado que sea capasñz de cortar y dársela siempre a lo celso, canales y Fekir, con defensa de 5. No crees que ese equipo es candidato a pelear claramente por jugar en Europa.? El futbolista ese que falta en medio campo te lo doy a elegir dentro de nuestras posibilidades
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/12/19, 00:37:04.

Comentario

Los dos en el mismo equipo és una locura! Pero dicho eso me quedo con Lo Celso... Yo no se, pero el argentino és tambien un crack y aun muy jovencito... Fekir ya és una realidad!
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Enriquezco el debate.
        ¿Fekir, Lo Celso o Boudebouz?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Enriquezco el debate.
          ¿Para qué?

Comentario

Como ha dicho Carmona: A Lo Celso le puede pesar el hecho de que solamente ha dado un año espectacular aquí. Ni en el Psg ni (De momento) en el Tottenham ha logrado destacar y desde luego no lo va a tener nada fácil para no acabar siendo su techo un equipo de Europa League, cosa que no creo dado que aún tiene una teórica progresión ascendente por tema de edad. Fekir ya es una leyenda en Lyon, lo va a ser aquí casi con toda seguridad y seguramente lo será en el próximo equipo donde vaya. Creo que en fuerza mental se merienda al argentino,pero Lo Celso tiene una calidad exquisita.. En resumen: Me quedo por poquito con Fekir
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Piensa en el equipo de este año, se que es fútbol ficción, lo Celso en el puesto de canales, canalew en el de joaquin y un futbolista fuerte físicamente en el puesto de Guardado que sea capasñz de cortar y dársela siempre a lo celso, canales y Fekir, con defensa de 5. No crees que ese equipo es candidato a pelear claramente por jugar en Europa.? El futbolista ese que falta en medio campo te lo doy a elegir dentro de nuestras posibilidades
              Joaquín te da un desborde y una verticalidad que normalmente no te da Canales.
              Creo que el que propones se convertiría en un equipo excesivamente plano de gente pidiéndola al pie, con varios jugadores pisándose todo el rato, y que tenderían a la desconexión en cuanto no intervengan en la jugada, algo que pasaría constantemente (son los tres bastantes chupones y dados a irse de los partidos cuando no están a gusto).
              Equipo que ganaría muchos partidos por acciones individuales, pero que perdería aún más por la nula acción colectiva con y sin balón.
              Es decir, los muchos defectos que tenemos se potenciarían aún más, y las pocas virtudes que tenemos se potenciarían también, pero quizás hasta auto-neutralizarse por colapso.
              Cuidado siempre con la colección de estampas.
              Equilibrio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/19, 01:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

¿Para qué?
                Para cantar con él.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Enriquezco el debate.
                  Boudebouz...

...en cuanto se aclimate a la liga y juegue en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Boudebouz...

...en cuanto se aclimate a la liga y juegue en su sitio.
                    En cuanto llegó a la pretemporada con el mismo físico de patita de jilguero se vio que tampoco es que tuviera mucho interés por el tema. Es una pena porque aunque no llegara al nivel de los otros dos creo que si echara cuerpo podría estar jugando en ligas mayores porque tiene lo que no se aprende o adquiere. Pero tiene pinta de que su hábitat es el de estar cómodo sin currárselo mucho. Como Ben Arfa, por ejemplo.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Es como decir a que hijo quieres más...

Subo la apuesta ¿Haro o Catalán?
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Es como decir a que hijo quieres más...

Subo la apuesta ¿Haro o Catalán?
                        Su hijo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Joaquín te da un desborde y una verticalidad que normalmente no te da Canales.
                          Creo que el que propones se convertiría en un equipo excesivamente plano de gente pidiéndola al pie, con varios jugadores pisándose todo el rato, y que tenderían a la desconexión en cuanto no intervengan en la jugada, algo que pasaría constantemente (son los tres bastantes chupones y dados a irse de los partidos cuando no están a gusto).
                          Equipo que ganaría muchos partidos por acciones individuales, pero que perdería aún más por la nula acción colectiva con y sin balón.
                          Es decir, los muchos defectos que tenemos se potenciarían aún más, y las pocas virtudes que tenemos se potenciarían también, pero quizás hasta auto-neutralizarse por colapso.
                          Cuidado siempre con la colección de estampas.
                          Equilibrio.
                          Puede ser que tengas razón, pero no se, me molaría ver eso en el campo a ver que surge. Ese equipo tendría defensa de cinco, con dos laterales jóvenes de ida y vuelta constante y un tío fuerte por delante, no Carvalho por dios. . Lo de canales por Joaquín es evidente el porqué lo digo, la edad a Joaquín se le nota menos que a otros pero no podemos colocar a Joaquín como titular para la 2019, 2020 otra vez. En la plantilla si pero para un once tipo no lo veo ya.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Puede ser que tengas razón, pero no se, me molaría ver eso en el campo a ver que surge. Ese equipo tendría defensa de cinco, con dos laterales jóvenes de ida y vuelta constante y un tío fuerte por delante, no Carvalho por dios. . Lo de canales por Joaquín es evidente el porqué lo digo, la edad a Joaquín se le nota menos que a otros pero no podemos colocar a Joaquín como titular para la 2019, 2020 otra vez. En la plantilla si pero para un once tipo no lo veo ya.
                            Yo pensaba en algo parecido. Un esquema así, e intento comprender lo que dice Notorious1 , estos futbolistas no buscan el hueco sin balón. Quieren el balón siempre al pié y puede que en el repliegue nos fuera difícil ir hacia atrás a defender.

Pero yo sigo creyendo que ese equipo aportaría mucho y podría pelear por Europa. Al fin y al cabo Canales es quien sostiene el centro del campo sin que nadie lo acompañe. Con un MCD en condiciones ese equilibrio puede darse. Y otra cosa, prefiero a Lo Celso aquí y sacrificar a Canales o Lo Celso más retrasado que cualquier tuercebotas que pueda salir de darle a los botones del Big data.

Por otra parte, esos tres futbolistas en otro equipo con en defensa de 4 sí que tendría más sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo pensaba en algo parecido. Un esquema así, e intento comprender lo que dice Notorious1 , estos futbolistas no buscan el hueco sin balón. Quieren el balón siempre al pié y puede que en el repliegue nos fuera difícil ir hacia atrás a defender.

Pero yo sigo creyendo que ese equipo aportaría mucho y podría pelear por Europa. Al fin y al cabo Canales es quien sostiene el centro del campo sin que nadie lo acompañe. Con un MCD en condiciones ese equilibrio puede darse. Y otra cosa, prefiero a Lo Celso aquí y sacrificar a Canales o Lo Celso más retrasado que cualquier tuercebotas que pueda salir de darle a los botones del Big data.

Por otra parte, esos tres futbolistas en otro equipo con en defensa de 4 sí que tendría más sentido.
                              dime un solo equipo de españa que juegue con tres zurdos, más enfocados a la portería rival que a la base de la jugada, y que esté funcionando.
                              es que no somos un tottenham o un bayern que pueda permitirse tener a uno de los tres en el banquillo, porque yo en un XI titular no los podría encajar.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

dime un solo equipo de españa que juegue con tres zurdos, más enfocados a la portería rival que a la base de la jugada, y que esté funcionando.
                                es que no somos un tottenham o un bayern que pueda permitirse tener a uno de los tres en el banquillo, porque yo en un XI titular no los podría encajar.
                                La Real ha jugado bastantes partidos con Oyarzabal, Januzaj y Odegaard. Y la verdad es que les está saliendo perfectamente.
                                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X