Si es que llevamos 2 años clamando al cielo que nos traigan un Guardado joven.... Pero nada. William vino, este verano nadie, hasta Canales ha jugado ahí y Aleña y Guido mejor no nombrarlos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guardado, con muletas tras sufrir varios golpes ante el Madrid.
Andrés Guardado acabó exhausto el partido de este domingo ante el Real Madrid y en estos momentos es la principal duda en las filas béticas de cara al derbi del domingo contra el Sevilla FC. El mexicano recibió golpes y pisotones de todos los colores y este lunes se le ha visto caminar ayudado de muletas. En concreto, el medio tiene un esguince en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución, y no está descartado para el domingo.
El mexicano no se ha ejercitado junto a sus compañeros -tampoco lo ha hecho Feddal- con gripe, y Rubi deberá estar pendiente de su evolución para ver si puede contar con él para el choque frente al Sevilla FC que se disputará el domingo en el Sánchez-Pizjuán. El plantel bético descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos.
Pepe Elías.
Comentario
-
Guardado rindió a muy buen nivel en su primera temporada en el Betis. Su trabajo en el centro del campo fue fundamental para lograr la clasificación europea. Tras jugar el Mundial con su selección, su rendimiento bajó mucho, tuvo un año largo bastante mediocre y grisáceo. En los últimos meses, está recuperando su mejor versión.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues sería importantísima la baja y la oportunidad de Aleñá para demostrar que es un futbolista válido.
Ese es un puesto en el que hay que invertir fuerte en el próximo mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues ya sería hora. Sigo sin verle nada del otro mundo y menudo hype que le entró a algunos cuando vino.
Ese es un puesto en el que hay que invertir fuerte en el próximo mercado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero es que yo no veo a Aleñá como sustituto de Guardado. Aleñá no te va a aportar la resta que si te ofrece Guardado. Aleñá es un jugador más similar (con sus diferencias) a Canales para mi entender. Si juegan Canales y Aleñá, sin Guido, vamos a seguir demostrando nuestra nula capacidad para robar un balón. Guardado es vital en nuestro equipo, y una de las preocupaciones más importantes del año que viene a la hora de fichar sería la de encontrar un jugador joven con características similares a las del mejicano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero es que yo no veo a Aleñá como sustituto de Guardado. Aleñá no te va a aportar la resta que si te ofrece Guardado. Aleñá es un jugador más similar (con sus diferencias) a Canales para mi entender. Si juegan Canales y Aleñá, sin Guido, vamos a seguir demostrando nuestra nula capacidad para robar un balón. Guardado es vital en nuestro equipo, y una de las preocupaciones más importantes del año que viene a la hora de fichar sería la de encontrar un jugador joven con características similares a las del mejicano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario